|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un brickeo en toda regla,intenta buscar en el foro si hay alguna solución ,si no encuentras nada,contacta conmigo en privado. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas el bootloader abierto, y al intentar actualizar por ota se te ha brickeado
Yo con el FotaUnbrick lo solucione Tienes que conectar el cable al pc y despues manteniendo la tecla atras pusada conectar el movil al otro extremo del cable cuando esta en marcha el programa. O llevalo a descambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar ayudarte primero tendriamos que saber que te pasa, como te ha sucedido,y que has intentado hacer para recuperarlo. Si tienes el boot abierto.....en fin.....todo lo que puedas explicarnos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Edito. No habia visto que habias abierto un hilo
Última edición por natxete007 Día 07/05/12 a las 17:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona mi sony ericsson xperia neo
Hola amigos, keria saber ke le pasa a sony ercisson xperia neo les cuento:
ayer estava perfecto pero hoy me desperte y digo bueno boy aver la hora ke es y no se encendia, digo bueno pues se le abra acabado la bateria y lo puse a cargar me boy a dar una buelta yego a las 3 horas y no se encendia, bamos ke no se cargo asike mi pregunta es si alguien me podria decir ke le pasa o si saben el arreglo ke me lo comunike, eske lo necesito se lo agradeceria muchisimo a todos los ke me ayuden. NECESITO AYUDAAAA¡¡¡¡¡ URGENTE¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||