|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana le haré la PRUEBA.
Para mi, una prueba de duración de batería reproduciendo música de forma continua con en PowerAmp. Eso me dará una referencia de como va de consumo con respecto a otras roms. djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,rom instalada y cambiadas un par de cosas a mi gusto.Esta noche cargare el móvil y ya diré algo sobre los consumos.Aquí dejo capturas.
![]() ![]() PD: felicidades klander!!! Una rom estupenda !! En cuanto le de un ciclo te diré algo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, he leído que para los que tengan la v4 es meterla por zip simplemente y ya está pero... y los que tenemos una basada en LPQ? (Concretamente tengo la Narkdroid IcX2, de @anarko919) Es más recomendable meterle primero la base LP9, no? Si no es así pues nada, pero si fuera así... la de este hilo? La unbranded en ese caso supongo, no? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu última rom klander.
Tengo un problema. La he instalado con los cuatro wipes. Todo funciona perfecto salvo una cosa. Cuando reinicio, no me da la opción de poner el pin y no me reconoce la sim. Donde debería salir la cobertura sale un círculo. A alguien más le pasa? Espero que puedas ayudarme maestro klander. Te deseo una pronta solución a tus problemas personales. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, he leído que para los que tengan la v4 es meterla por zip simplemente y ya está pero... y los que tenemos una basada en LPQ? (Concretamente tengo la Narkdroid IcX2, de @anarko919) Es más recomendable meterle primero la base LP9, no? Si no es así pues nada, pero si fuera así... la de este hilo? La unbranded en ese caso supongo, no? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, he leído que para los que tengan la v4 es meterla por zip simplemente y ya está pero... y los que tenemos una basada en LPQ? (Concretamente tengo la Narkdroid IcX2, de @anarko919) Es más recomendable meterle primero la base LP9, no? Si no es así pues nada, pero si fuera así... la de este hilo? La unbranded en ese caso supongo, no? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu última rom klander.
Tengo un problema. La he instalado con los cuatro wipes. Todo funciona perfecto salvo una cosa. Cuando reinicio, no me da la opción de poner el pin y no me reconoce la sim. Donde debería salir la cobertura sale un círculo. A alguien más le pasa? Espero que puedas ayudarme maestro klander. Te deseo una pronta solución a tus problemas personales. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI ![]() Me temo que se te ha corrompido la carpeta /efs (bueno, su contenido). Restaura el backup que deberías tener. Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que me llamó la atención fue el "klander" que pusiste en el menú inicial de configuración. creo que no lo había vito nunca en ninguna rom.
me podrías decir como se hace? lo otro, quiero cambiar el icono del droid con el pentagrama. como se llama ese archivo ??? hasta ahora va muy bien la rom, estoy modificando algunas cosillas a mi gusto.
Última edición por xkryptum Día 07/05/12 a las 04:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguna que otra "cocina" y ésta me gusta; la encuentro muy fluida, gracias Klander por dedicar tu tiempo a mejorar nuestro aparato.
Y ahora viene el problemilla que tengo, seguramente habré hecho algo mal el caso es que cuando enchufo los auriculares escucho la música por los altavoces exteriores y he buscado la solución por todo el foro pero no la encuentro. Gracias de nuevo y que todo vaya bien ![]() Echale un vistazo Klander!!!! Joder majo te has lucido con esta criaturita.......... 2º ciclo de carga 1d 22h 11% y descargando.... wifi y 3G todo el dia a full....... Eres un crackNo te vayas.... si puedo echarte una mano en lo personal cuenta con ella (me llevo a tu mujer de paseo, de compras o se la "endilgo" a la mia y que se vayan x ahí juntas. ![]() ![]() Sin más
|
||||
|
||||
|
[center]PROLOGO
Como algunos ya sabeis y si no lo sabeis os lo comunico yo,dejo la cocina de Samsung Galaxy 2 durante un tiempo indefinido por motivos personales. Muchos se alegraran y otros me hecharan de menos,pero bueno,es ley de vida ![]() Simplemente me queda daros las gracias a todos los que habeis seguido mis roms y habeis apoyado mi trabajo ![]() ![]() ![]() He oído maravillas de esta ROM y aunque no soy un picaflor voy a probarla. Que todo vaya bien y vuelve cuando este todo en orden |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, he leído que para los que tengan la v4 es meterla por zip simplemente y ya está pero... y los que tenemos una basada en LPQ? (Concretamente tengo la Narkdroid IcX2, de @anarko919) Es más recomendable meterle primero la base LP9, no? Si no es así pues nada, pero si fuera así... la de este hilo? La unbranded en ese caso supongo, no? Gracias! ![]() ![]() Enhorabuena por tu última rom klander.
Tengo un problema. La he instalado con los cuatro wipes. Todo funciona perfecto salvo una cosa. Cuando reinicio, no me da la opción de poner el pin y no me reconoce la sim. Donde debería salir la cobertura sale un círculo. A alguien más le pasa? Espero que puedas ayudarme maestro klander. Te deseo una pronta solución a tus problemas personales. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI ![]() Como te han comentado parece que has perdido tu carpeta efs. Lo que me extraña es que esta rom te hace una copia de los efs y no los tengas. Recupera un nandroid y volverás a tener los efs. A mi me funciona bien, Radio FM y Musica.
Echale un vistazo Klander!!!! Joder majo te has lucido con esta criaturita.......... 2º ciclo de carga 1d 22h 11% y descargando.... wifi y 3G todo el dia a full....... Eres un crackNo te vayas.... si puedo echarte una mano en lo personal cuenta con ella (me llevo a tu mujer de paseo, de compras o se la "endilgo" a la mia y que se vayan x ahí juntas. ![]() ![]() Sin más![]() Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
un seguidor tuyo que te desea lo mejor!! tanto seguidor como "aprendiz" muchísimas gracias por el tiempo que me has dedicado y el tiempo que nos has dedicado compartiendo estas grandísimas Roms.
Un saludo y, como dice una canción, que te vaya perfectamente perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 07/05/12 a las 16:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas! Acabo de flashearla... a ver qué tal!
![]() Edito: veo que no es compatible con los tweaks de intronauta! . Fue instalarlos y se quedaba en las letras blancas que vienen antes de la bootanimation así que hice wipe de dalvik y de cache. Así ya me inició pero empezó a dar FC por todos lados... ![]() Edito de nuevo: hice factory reset, le volví a meter los tweaks de intronauta y ahora sí chuta!
Última edición por partisano Día 07/05/12 a las 11:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas! Acabo de flashearla... a ver qué tal!
![]() Edito: veo que no es compatible con los tweaks de intronauta! . Fue instalarlos y se quedaba en las letras blancas que vienen antes de la bootanimation así que hice wipe de dalvik y de cache. Así ya me inició pero empezó a dar FC por todos lados... ![]() Edito de nuevo: hice factory reset, le volví a meter los tweaks de intronauta y ahora sí chuta! ![]() ![]() Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, una cosa, noto a veces sobre todo con blancos, cómo una interferencia en la pantalla, es suave y no siempre, no se si me explico bien, son cómo unas líneas finas de diferente blanco, ya te digo que muy suave.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que probablemente sea un problema de tu terminal (me refiero a problema hardware, no software).