|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresion en que va muy bien creo que la voy a dejar como primaria, el bootanimation impresionante !!
|
|
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ejecutar Google Play, y la Exchange deja de funcionar. Tengo un doble boot y con un 4.0.3 no tengo problemas
Enviado con Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2 |
|
#425
|
||||
|
||||
|
v11 - TO BE INCLUDED
We're now a team, ParanoidAndroid. This means we're getting ParanoidAndroid rom features, wich includes per-app-dpi, and better tab mode Theme Engine 5.0 - Now with local gallery. - Cancelled Instant changes, on statusbar transparency Lockscreen wallpaper Transparent Lockscreen wallpaper (First ICS rom for sgs2 with this feature ) WP7 Recent apps style (Now with actual blue background) Better Sense Recent Apps style, now with reflections - WORK IN PROGRESS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#426
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom desde hace unos dias y la verdad es que estoy contento con el resultafo.
Siendo prácticamente una cm9 pura lleva los mods a golpe de click. El modo tablet es una chulada. Al principio la notaba un poco tragona de batería e hice lo siguiente: Puse kernel Thoravukk, con la intensidad de vibración al mínimo y apagado de leds automático. Desactivé la localización del navegador, ya que me lanzaba el google maps cada dos por tres. Voltajes bajados con voltaje control. Y esto es otra cosa, sigue fluida y el consumo ha mejorado mucho. Ayer en 16h de actividad, 3:30h de pantalla, lo cual creo que no está nada mal ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
No esta la v11 no????.....:confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#428
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#429
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la vibración en el diario al marcar?
Enviado por error desde alguna parte |
|
#430
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------- Has cambiado el titulo de la rom y no la encontraba ,Por lo que veo ya estan trabajando en la v11, haber si arreglan lo del del video, porque cuando voy a grabar no me deja dar al boton, cambiando a foto y luego a video y ya te deja. ![]() A mi la bateria me dura un dia con la red movil por la mañana y el wifi toda la tarde activado. |
|
#431
|
||||
|
||||
|
Han colgado una versión beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#432
|
||||
|
||||
|
Y el link de descarga
![]() |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Pues no veo descarga ninguna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#434
|
||||
|
||||
|
now the real link is here Ojo es una beta, no lleva aroma installer, ni actualizaciones OTA, ni custom bootanimation y da FC en ajustes/temas porque está a medio implementar el engine themes de cm9. Última edición por ktulu Día 07/05/12 a las 00:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#435
|
||||
|
||||
|
Ufffff ya saldra entonces jjj paso de betas gracias amigo ,,de todas formas como ves ls 11 que trae diferente!! Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#436
|
||||
|
||||
|
En esta beta ya se puede hacer editando un ficherito a mano pero en la v11 final estará automatizado, y llevará el motor de temas de cm9. PD: Yo de momento tampoco la he puesto (la beta), pero me está tentando probar lo de las apps con diferente densidad, encima mañana no trabajo, no se si aguantaré sin flashearla jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#437
|
||||
|
||||
|
Como principal novedad en la v11 se podrán ejecutar distintas aplicaciones con diferente densidad lcd (DPI), algo inédito hasta ahora en ninguna rom. Esto será muy útil sobre todo en el modo tablet.
En esta beta ya se puede hacer editando un ficherito a mano pero en la v11 final estará automatizado, y llevará el motor de temas de cm9. PD: Yo de momento tampoco la he puesto (la beta), pero me está tentando probar lo de las apps con diferente densidad, encima mañana no trabajo, no se si aguantaré sin flashearla jejeje. ![]() no se si eso es bueno o malo... para el que no use el modo tablet le sale lo mismo que instalar una CM9 no?
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones via OTA de la rom, modo tablet, botones tipo nexus, apps recientes tipo sense,... y a partir de la próxima lo de lanzar apps con diferente dpi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#439
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Como principal novedad en la v11 se podrán ejecutar distintas aplicaciones con diferente densidad lcd (DPI), algo inédito hasta ahora en ninguna rom. Esto será muy útil sobre todo en el modo tablet.
En esta beta ya se puede hacer editando un ficherito a mano pero en la v11 final estará automatizado, y llevará el motor de temas de cm9. PD: Yo de momento tampoco la he puesto (la beta), pero me está tentando probar lo de las apps con diferente densidad, encima mañana no trabajo, no se si aguantaré sin flashearla jejeje. ![]() |