|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ICS la puedes bajar de aquí
http://narod.ru/disk/46795080001.04c..._GEN1.zip.html Cuando la tengas la renombras a"update" manteniendo el formato .zip la metes en la mSD e inicias la tablet presionando volumen- y encendido. aparecerán unas letras en la pantalla y se iniciará la actualización. En teoría es un proceso simple que no debe dar mayor problema, AUNQUE SIEMPRE SE CORRE CIERTO RIESGO AL HACER ESTE TIPO DE PROCESOS QUE TÜ TIENES QUE ASUMIR. Lo que no se es donde conseguir la ROM PA_CA supongo que buscando por internet aparecerá. ![]() Si actualizo con la GEN1, pierdo todos las aplicaciones que tengo instaladas? Última edición por ariel_5800 Día 06/05/12 a las 05:15:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar te debe respetar las aplicaciones instaladas sin problema. Aunque puede que algunas no te funcionen si no están optimizadas para ICS.
|
||||
|
||||
|
Diferencias exactas no te las puedo decir, más bien serán cosas o aplicaciones o configuraciones más orientadas para el mercado canadiense en la PA_CA o europeo en la GEN1.
Al actualizar te debe respetar las aplicaciones instaladas sin problema. Aunque puede que algunas no te funcionen si no están optimizadas para ICS. ![]() ![]() Sera que no voy a poder actualizar mi tablet? ![]() Edito: Ya pude meter la GEN1, tenia que hacerlo con una MicroSD ![]() Lo que es no saber, pero asi se va aprendiendo! Última edición por ariel_5800 Día 06/05/12 a las 18:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
la he actualizado cuando me lo pidio la tablet y la he jodido.. por que esta en canadiense y perdí información y cosas... como puedo volver a antes de actualizar por que hize un reset y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado actualizar, pero ahora no puedo volver a ser Root, he intentado con el tuto del foro y nada. Como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
O aqui tambien http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1 Última edición por peporras Día 06/05/12 a las 22:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te habrás pasado algún punto, repitelo porque no falla, mira que estés siguiendo el metodo para ICS.
|
||||
|
||||
|
Pra ICS no es el mismo proceso que para HC pero es mas facil lee un poco en el subforo de roms y desarrollo y encontraras la respuesta
O aqui tambien http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema surgió. Perdón por tantas preguntas, estoy recién metiendome en el mundo Android.
Bueno, resulta que ya tengo mi A100 con Android ISC y con Root hecho. Pero no puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Estoy utilizando el programa "Root Unistaller". Y ya comprobe que el Root este correcto con el "Root Check". Lo único que me deja hacer es inhabilitar la aplicación. Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 Última edición por ariel_5800 Día 07/05/12 a las 01:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema surgió. Perdón por tantas preguntas, estoy recién metiendome en el mundo Android.
Bueno, resulta que ya tengo mi A100 con Android ISC y con Root hecho. Pero no puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Estoy utilizando el programa "Root Unistaller". Y ya comprobe que el Root este correcto con el "Root Check". Lo único que me deja hacer es inhabilitar la aplicación. Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que le veo al actualizar, por que yo lo de root no le doy uso... es que no esta en castellano... pero bueno así practico en yanki
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego el ICS. Despues de instalarlo, lo primero que veo es que he dejado de funcionar el Sygic.
Lo he vuelto a instalar pero nada, no funciona (abre pero no se visualizan los mapas). ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo el Sygic pero quizás haya salido alguna versión compatible con ICS y debas instalarla.
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer actualicé la A100 a ICS y la diferencia con Honeycomb es brutal, no me lo esperaba. Con ICS va muuuuuucho más fluido todo. Pero una barbaridad!!!
No he observado nada irregular, porque no uso la cámara para nada, pero os iré contando si veo algo. Por ahora estoy encantado, ufffff, qué virguería de firmware!!!
|
||||
|
||||
|
tengo la rom pa_ca (solo ingle, frances y chino y no español) si le instalo el gen1 funcionara bien o la cagare
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llevo la actualización oficial a ICS, funciona muy bien, pero me encuentro con el problema de que esta en ingles, ya busque cambiar el idioma y solo esta limitado a 3 (obviamente no esta el español),
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego la actualización a ICS!!! De arranque se nota mucho mas rapido y lo mejor es que me mantuvo el idioma español y compatibilidad con todos los programas que tenia instalados.
Saludoss Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la actualización oficial, sólo mes y pico después. Yo ya había descargado e instalado la que había en este post, creo, así que no hace falta que actualice no? Además pone que no tiene flash, kobo y no sé q otra aplicación más? Y si se me queda en inglés? Vosotros actualizaríais? Es que a mí ahora me va bien y quiero que siga así.
Gracias y saludos Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||