|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Browser con User Agent
Hola. Me gustaría saber si hay alguna modificación del navegador Stock de ICS con la opción del User Agent (para ponerlo en modo Desktop). Sé que hay algunas opciones en el market, como el Quick ICS browser o el ICS browser+.
Sin embargo, me gusta más el que viene por defecto en las ROMS stocks, pero no he conseguido encontrar ninguna ROM que lo integre. En Gingerbread sí que se consiguió (creo que fue Intronauta, gracias por sus grandes aportes). Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los navegadores llevan esa opción solo que el MOD de intronauta si no recuerdo mal llevaba mas opciones de las típicas desktop, iphone, android.
Ahora no recuerdo donde va la opción por que el navegador me lo cargo para poner dolphin HD, opera y chrome (con estos ya tengo de sobra y no necesito el nativo de android)
|
||||
|
||||
|
Todos los navegadores llevan esa opción solo que el MOD de intronauta si no recuerdo mal llevaba mas opciones de las típicas desktop, iphone, android.
Ahora no recuerdo donde va la opción por que el navegador me lo cargo para poner dolphin HD, opera y chrome (con estos ya tengo de sobra y no necesito el nativo de android) ![]() Creo haber visto alguna rom que sí que traía un MOD con esa opción, pero no estoy muy seguro... Esos navegadores van bien, sin embargo, el STOCK me parece más fluido y rápido cargando que los otros, y los he probado todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil rodeado dímelo y te paso un navegador con user-agent para ics
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ujEZqtVY
Bueno te lo dejo de todos modos, es que navegador stock de Google, igual que el de Samsung pero sin modificar la barra de arriba, extraído de cm9, igual de rápido y fluido, funciona muy bien a pantalla completa y con los controles rápidos, copia y pega en system /app, da permisos y reinicia, el que llevas ahora renombralo a. bak para no perderlo por si no te gusta Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad que va mejor que en CM9. Al principio me da error cargando la página, pero creo que es por la conexión que tengo ahora mismo (en una residencia, y va un poco mal). Aún así, me hace bastante el apaño.
Aunque sigo queriendo encontrar el stock de samsung con esa opción... existirá? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado de una ROM el navegador para probarlo y con este arrancado pulsa boton menu Ajustes/avanzado/Agente usuario aqui tienes varios agentes para navegar entre ellos losuq comente antes y alguna mas.
|
||||||
|
||||||