|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente, gracias a todos y aquí estaré, intentando trabajar sobre otras ROMs a medida que vaya pasando el tiempo y aportar mi granito a este mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido notdroid, gracias por seguir trabajando para nuestras Desis......
Tienes pensado hacer alguna ROM con sense?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta esta muy bien....
rapidita...fluida... ademas me gusta que venga ya de primeras con un launcher...asi no aparecen todas las app en el escritorio.... saludos...
|
||||
|
||||
![]() Tengo pensado en una ROM con sense, 3.0 o 3.5, aunque lo que no me gusta de toda esa vaina es el tema que sea GB 2.3.5, no me gusta el número 5, pero sí, tengo pensado hacer al menos 3 ROMs más, una con sense, la basada en CM7 y una con compilación de ICS. Pero todo irá con tiempo dado a que tengo que cuidar mis estudios universitarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el aroma no se puede elegir donde instalar las apps en funcion del hboot?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descarga principal desde Multiupload con varios host distintos, mirror desde DropBox.
La verdad es que no lo se, no soy muy amigo del Aroma pero aparentemente a la gente en general le gusta, así que si la gente lo pide habrá aroma installer en esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. El launcher es el causanete del fc en seleccionar red? Si instalo otro launcher podría solucionar el problemilla?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muuuuuuu perros, por eso nos gusta, es bonito y facil, piensa que mucha gente, yo el primero, nos cuesta asimilar conceptos y aroma es super facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito un voluntario con CM7r2 o Data++, en teoría de acuerdo al nandroid que acabo de realizar (flashee la ROM e hice nandroid) y la tabla de AlphaRev, esta ROM es compatible con todos los Hboot excepto el de Oxygen r2.
Si algún voluntario me hace el favor de probar flashear la ROM sobre CM7r2 o Data++ se lo voy a agradecer infinitamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito un voluntario con CM7r2 o Data++, en teoría de acuerdo al nandroid que acabo de realizar (flashee la ROM e hice nandroid) y la tabla de AlphaRev, esta ROM es compatible con todos los Hboot excepto el de Oxygen r2.
Si algún voluntario me hace el favor de probar flashear la ROM sobre CM7r2 o Data++ se lo voy a agradecer infinitamente. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Se instala perfectamento con el CM7r2 y además rápidamente y parece fluida. La demas ya veremos.
Salu. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces, GRACIAS compañero. |
|
|
||||