|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de hoy día 6 y he probado el wifi y todo bien ( observo dentro del icono del Wifi un sombra avalada que aumenta y decrece en barra notificaciones) , se abren las paginas bastante rápido, he conectado el GPs con Sygic y Maps y Ok, he movido varias aplicaciones a la tarjeta y todo apararentemente rápido y estable. El changelot no funciona para saber posibles mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de hoy día 6 y he probado el wifi y todo bien ( observo dentro del icono del Wifi un sombra avalada que aumenta y decrece en barra notificaciones) , se abren las paginas bastante rápido, he conectado el GPs con Sygic y Maps y Ok, he movido varias aplicaciones a la tarjeta y todo apararentemente rápido y estable. El changelot no funciona para saber posibles mejoras.
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado esta última actualización y todo me funciona bastante bien y fluido, Wifi, Gps, etc. de momento me quedo con ella pues funciona muy bien.
Tengo un problema, cuando actualicé a la versión del día 4 el Backup Titanimum me daba error y forzaba el cierre y lo desinstalé. Tanto en esa versión como en esta última ya no me deja instalar Titanium Backup , pues me indica que no tengo suficiente espacio para la instalación, cuando no es así, he movido muchas aplicaciones a la Tarjeta. Cuando instalé esta 2 últimas versiones hice el Wipe Davik-caché e instalé la Rom. He instalado 2 aplicaciones mas y sí me deja instalarlas pero no me permite el titanium. ¿ Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, había que entrar en en Data/app con el root explorer y borrar el archivo : com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex. San google es nuestro mejor amigo
|
|
|
|
Este es el Changelog del dia 7-5-2012
Settings: fix manually adding network (android_packages_apps_Settings) Add @hide to new fields/methods (android_frameworks_base) fix most sign and variable initialization warnings (android_external_busybox) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) CM9-Camera-Timer mode-Update Russian Translation (android_packages_apps_Camera) set recovery.fstab location (android_device_samsung_p1) SystemUI: New PowerWidget icons (android_frameworks_base) Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) Alguien la ha puesto ya.. Esta mañana puse la del dia 6... Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del día 7: http://get.cm/get/artifacts/999/arti...-p1-signed.zip - 2012-05-07 13:26:32
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún kernel "externo" que mejore el funcionamiento de estas nightlies?
Me parece que no hay Semaphores, Devil, etc que fabriquen kernels para la Tab ¿es así?
|
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=807 Y por lo que veo no hay.. de todas formas por lo que veo todo viene en un pack. Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
imaginaros...
Imaginaros que un amigo me porrecea la puerta y me balbucea con cara compungida que de CM7 pasó a CM9 que en los wipes se equivocó y le dió a la opción de mas abajo,que cuando
arrancó y vió que el soft que tenía instalao no le salia,se metió en recovery para hacer un restore y cuando lo hizo le dió error,que accedió otra vez a recovery para insralar otra vez cm9 y dió error,que accedió otra a recovery para instalar cm7 y volia!,no se puede acceder a recovery!,se queda pillao en la pantalla "Galaxy Tab". Lo si se puede hacer es acceder a modo dowload. Ante este escenario alguna recomendación-advertencia-sugerencia a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el proceso de la instalación desde el principio que tienes en el primer post. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, ayer la apago con 60% de batería y hoy aparece sin nada.
La gráfica de batería muestra descarga lenta hasta aprox el 55 y luego a cero de golpe. Ya os contaré.
|
|
nueva Actualizacion del 8 de Mayo....
changelog incluido... update-cm-9-20120508-NIGHTLY-p1-signed.zip pstree: fix segfault introduced by the warnings fixes (android_external_busybox) rename init.gt-p1000.rc to init.p1.rc to match new machine name (android_device_samsung_p1) updater.sh: remove unused data (yaffs2) formatting (android_device_samsung_p1-common) recovery menu: switch up/down button mapping (android_device_samsung_p1-common) German: Profile NFC Tags, Slide Lock Delay, Lockscreen customization (android_packages_apps_Settings) settings: uk strings cleanup (android_packages_apps_Settings) french: stats, gps and lockscreen shortcuts (android_packages_apps_Settings) Torch hungarian translations (Updated v2) (android_packages_apps_Torch) Added hungarian translation for Wifi Ad-hoc and Slide lock delay in Settings (android_packages_apps_Settings) Memory management: fixed German translation (android_packages_apps_Settings) Camera hungarian translations (android_packages_apps_Camera) Camera, Timer mode: Add German translation (android_packages_apps_Camera) Dock: Added German translation (android_packages_apps_Settings) Saludos renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que no lo haya entendido bien pero ¿Estáis flasheando la tab cada día para incorporar las actualizaciones?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |