|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago de penalización
Buenas,
El día 25 de abril terminé mi compromiso de permanencia con Orange y como quería cambiar de compañía y de tarifa realicé una portabilidad a otra compañía. El caso es que hoy he recibido un sms de Orange indicándome que había recibido la solicitud de portabilidad y que si no llamaba a X número podrían cobrarme una penalización de hasta 174€ por incumplimiento de permanencia, cosa ya totalmente incierta (he consultado en la web e incluso he llamado y me lo han negado). ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi tambien me lo mandaron,son sms que tienen automaticos,al iniciar una portabilidad ellos avisan de que te pueden cobrar hasta x euros por irte en funcion del tiempo que te quede...si ya acabastes la permanencia no pasa nada...saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi tambien me lo mandaron,son sms que tienen automaticos,al iniciar una portabilidad ellos avisan de que te pueden cobrar hasta x euros por irte en funcion del tiempo que te quede...si ya acabastes la permanencia no pasa nada...saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Son automáticos. Lo envían aunque no tengas que pagar nada por un claro motivo: que les llames. Así te intentarán retener con alguna oferta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||