|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el MP , gracias por la oportunidad de unirme a la iniciativa. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la movida es hacerse una cuenta de dropbox, desde un enlace que haga referido a la nuestra de la comunidad y una vez hecho eso ya nos dan espacio en esta, pero creo que obligan a la gente a instalar la aplicacion de dropbox en un pc (que esta muy bien la verdad), aunque luego la desinstalen, no habria problema si la desinstalan, lo unico el tiempo perdido bueno, a ver que opinais de esto, es que en poco nos quedamos sin espacio, lo veo. y es una pena porque esto podria crecer bastante y bien. gracias y un saludo nene's postdata: desde que llenakra dijo lo del reckless racing, ando buscandolo, alguien lo tiene, tiene buena pinta...jejeje Última edición por lmemperador Día 06/05/12 a las 22:19:30. |
|
|
|
Yo también, gracias.
Por cierto, se supone que TODO lo que hay ahí funciona en la Pascal 2? Lo pregunto porque he instalado los 3 Swype que hay y no me funciona ninguno.... Sino, habría que hacer otra carpeta con aplicaciones no probadas o simplemente para otras tablets.... Un saludo. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, gracias.
Por cierto, se supone que TODO lo que hay ahí funciona en la Pascal 2? Lo pregunto porque he instalado los 3 Swype que hay y no me funciona ninguno.... Sino, habría que hacer otra carpeta con aplicaciones no probadas o simplemente para otras tablets.... Un saludo. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk ![]() hagamos una carpeta llamada "no probado" o "probando probando 123" jajaja, y entre todos si vemos algo como el fruit ninja q no va lo metemos ahi, y si alguien lo ve ahi y sabe hacerlo funcionar que haga una carpeta para ese elemento en cuestion, con sus instrucciones resumidas en un txt o como sea. ejemplo, gta 3, "eliminar carpeta de sonido" |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que se suban deberían estar probadas, lo puse en el fichero de indicaciones, igual que se debe comprobar si ya existe y la versión, tampoco hay que subir apps gratuitas que están en Play.
Sobre el espacio si hacemos cuentas con el referido aumentaremos rápido. Además de vez en cuando hacen promociones como la de subir fotos, yo creo que ya no funciona. Cuando tenga un rato lo miro. Desde mi iPhone con Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia hace tiempo un truco para aumentar el dropbox a mucha cantidad.
Era un chanchullo, pero funcionaba... ¿Que fue de el?
|
||||
|
||||
si veis unas carpetas nuevas con fotos raras dentro no lo toqueis ... Edito, creo que ya no va ... además no hay espacio para hacerlo, mañana intento otra cosa. Última edición por Paquesto Día 07/05/12 a las 00:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, si puedo ayudar, decidme como porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga Javi el referido en el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de referidos, el enlace es este no? http://db.tt/ycMVZYn6
me meto en dropbox y le digo obtener mas espacio y me sale eso. es para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
el de referidos, el enlace es este no? http://db.tt/ycMVZYn6
me meto en dropbox y le digo obtener mas espacio y me sale eso. es para confirmar. ![]() Me voy a acostar que mañana madrugo, pero en cuanto pueda monto una maquina virtual con Linux y hago unas cuantas cuentas ![]() Estamos en 5,8GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, venia a ponerlo http://db.tt/ycMVZYn6
Me voy a acostar que mañana madrugo, pero en cuanto pueda monto una maquina virtual con Linux y hago unas cuantas cuentas ![]() Estamos en 5,8GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se permite crear una cuenta por equipo, pero basta con desinstalar, borrar el rastro y cambiar la MAC
Desde mi iPhone con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria recibir los datos de esa cuenta de dropbox... y ya de paso aportar mi granito de arena ;)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas,
el chanchullo aquel de Dropbox murió.... de hecho, a todo aquel que le habían aumentado el espacio se lo volvieron a quitar (te hablo por experiencia, ejejeje). Por cierto, es verdad que muchas de las aplicaciones están en el Google Play y son gratuitas. Esas no deberían de subirse a DropBox, ya que cuando buscas algo lo primero que haces es ir al Market a ver de que van y si son gratuitas las bajas directamente, porque ademas estarán a la ultima versión. Las versiones cambian rápidamente.... por eso es bueno poner siempre el numero de versión!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo entre ayer al dropbox y hay aplicaciones que no funcionan como go launcher ex que no funciona correctamente y ademas es gratuito en el play store, esas cosas sobrarian y se ahorraria espacio, y los libros por mi parte tambien sobrarian, ya hay una aplicacion para bajar libros en android que se llama papyrefb2. Creo que si se hizo este dropbox era para poner aplicaciones de pago testeadas en pascal 2, y llenar 5 gb en apk es complicado, pero si todos vamos subiendo cosas por subir se llena en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no tengais cuenta en Dropbox, os podeis dar de alta con el referido de la cuenta conjunta, ganaremos todos 500MB http://db.tt/ycMVZYn6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entre ayer al dropbox y hay aplicaciones que no funcionan como go launcher ex que no funciona correctamente y ademas es gratuito en el play store, esas cosas sobrarian y se ahorraria espacio, y los libros por mi parte tambien sobrarian, ya hay una aplicacion para bajar libros en android que se llama papyrefb2. Creo que si se hizo este dropbox era para poner aplicaciones de pago testeadas en pascal 2, y llenar 5 gb en apk es complicado, pero si todos vamos subiendo cosas por subir se llena en un momento.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi organizarlo como querais, fui yo quien las subi (las free + muchas cosas), y lo hice para q la gente tuviera todo en un sitio, sobre todo al principio, si considerais que eso debe de ser asi, y nadie os dice lo contrario en unos dias, por mi podeis organizarlos como querais, siempre que digais lo que vais a hacer. hablo de las apps gratuitas...para mi q sean gratuitas o no es transparent, el caso es que el go launcher es un must have que funciona perfectamente en mi pascal 2
![]()
|