|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero realmente qué le veis de mejor a las ICS sobre las Ginger?
Yo no veo que vayan más fluidas ni más rápidas, y está claro que todavía tienen muchos bugs y carencias. Yo las he probado por la manía de flashear y por la novedad, pero no sabría decir razones para aconsejar el cambio No he visto ninguna ICS que vaya "redonda", y las ginger sí ![]() p.d. el hilo va de ICS y la radio, vamos a no hacer offtopics...
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM en mi caso me jodió el altavoz, utilizarla bajo vuestra responsabilidad.
en cuanto a ICS yo creo que es una maravilla, llevo un tiempo con la de Elite y me parece increible, fluidez fantástica, batería muy buena (me pasa del día con dos horas de pantalla), ni un FC, es una pasada de Rom. El único pero la radio y la salida de TV que no utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco recomiendo spirit fm, prefiero estar sin radio y no tener que restaurar el altavoz si peta.
Es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, ya sé que supuestamente con cascos no hay problema alguno, es igual, no la he usado, ni la uso, ni la usaré.
|
||||
|
||||
|
a veces se hecha de menos la radio , pero vamos prefiero prescindir de la radio y tener ics , he vajado alguna vez a gb para hacer instalaciones limpias y alguna vez me he quedado un par de dias en gb , pero despues de probar ics , yo no puedo volver a gb , la unica que veo mas funcional es la ultima jw4 con kernel semaphore 2.7.4 , que me fue de lujo , pero ya digo que ni asin me pude quedar en gb , ics tiene una multitarea estupenda , pasas de un app a otra casi de inmediato , por no decir al instante y si encima le pones uno de los ultimos kernel flipas , da igual cual sea , ultimamente son todos una pasada , ics tiene algo especial que gb no lo tiene , pero solo lo veras cuando estes en ics un tiempo , al regresar a gb se queda como si compararas un gb bien sentada con las primeras froyo , si quiero radio tiro de tune in y ya esta , si es cierto que es online , pero prefiero eso a arriesgarme a joder el altavoz y ya te digo cualquier ics de las de ahora te va a dejar satisfecho , tienes para elegir a cada cual mejor , vamos los cocineros hacen un trabajo que no esta pagado y gracias que nosotros lo podemos disfrutar , gracias a todos ellos que hacen de nuestro galaxy s otro mobil nuevo , se merecen un monumento
Última edición por luiwii Día 07/05/12 a las 15:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de leerme todo el post pero yo tengo una room ICS en el Samsung Galaxy S i9000 y uso la radio sin problemas con la app SpiritFM buscala x el foro. Con una pequeña configuracion va de lujo. Eso si no la uses con el altavoz del telefono importante! Xo con cascos me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||