|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Subforo Hyundai A7HD?
Hola,
¿Se le ha comentado ya el tema del subforo a jorge_kai? Con unos 50 foreros teniendo la tablet, no creo que tenga ningún problema en abrir un subforo o si no abra que ir abriendo un "Hilo Oficial" en el subforo Otras tablets con Android para no ensuciar más el foro de de la Aurora. Si no por mandarle ya un mp. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wifi habéis probado usando diferentes protocolos habilitados en el router? Yo me he encontrado con algún tablet que no digiere bien la encriptación y según sea WPA, WEP, etc. le cuesta mas o menos.
Sigo con mis dudas de si tiro adelante con el pedido o no. Una cosa es que no se pueda pedir peras al olmo pero personalmente si se venden unas características es para que se ofrezcan esas características y me da igual si tienen mayor o menor margen de beneficio, vale 50-100-500€ porque en teoría tu compras un producto en perfecto estado. Otra cosa es que el nivel de calidad que se gaste tal o cual marca deje que desear pero esto se soluciona no volviendo a comprar mas esa marca. Luego siempre pueden haber excepciones en producciones en cadena, que te venga con "pijaditas", etc. Yo le pregunte a Leo antes de pagar si me podía garantizar que mi tablet no tendría ninguno de los problemas que se van describiendo en el hilo. Me contestó que no me preocupara, que estaba en conversaciones con la fábrica para ver que hacer. Personalmente prefiero esperarme el tiempo que sea necesario que después acabar teniendo que devolver el tablet si sale rana. Con el RMA de un tablet que tengo abierto ahora, llevo 1 mes y medio, entre envíos, reparación, etc. y es ahora cuando me lo han mandado de vuelta a casa (otras 3 semanas fijo de espera). Con esto quiero decir que si, que no se puede exigir sobremanera pero si un mínimo pues compras algo para que te venga bien, no con problemas de serie. Supongo que acabaré cayendo y tirándome a la piscina pero bueno... ![]() Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo he pensado y coincido en lo que dices, es menos vistosa y mas "aparatosa" por que los marcos y el grosor varía. También Ainol tiene una scene detrás mas importante. Al ser una versión 2.0 por así decirlo supongo que habrán pulido mas cosas a parte de la pantalla montada por LG. En un foro también leí que los de Hyundai estaban pensando en pasarse a LG en detrimento de Samsung aunque por lo que veo todo el mundo coincide que el panel IPS se ve estupendamente en la A7HD. Supongo que es lo de la mayoría, se pensaba (o pensaba) que Hyundai pudiera bordar el proceso de fabricación y salir todas impolutas pero visto lo visto no es así. A ver que le dicen a Leo de fabrica y decido si me tiro a la piscina o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con la wifi , os cuento mi experiencia personal
A veces , estos dispositivos se entienden mejor con canales que no tengan tanta interferencia. Por lo que a veces cambiando de canal de transmision mejora la covertura wifi. Prueben cambiando de canales , |
|
|
||||
|
||||
|
SDayRe la verdad es que tienes razon, creo que esperabamos mas de la Hyundai en tema de montaje sobretodo, yo al menos si la pantalla se ve mejor genial (soy un obseso de la calidad de imagen
)No se, esperaré a que me llegue y a ver que tal, de todas formas por lo que me ha costado mi plan es darle un año o dos de uso e ir cambiandola a medida que la cosa avance... (mejor procesador, etc.) Realmente me compro esta tablet para no hacerme un contrato nuevo, ademas que ya no subvencionan moviles salvo orange, y ha subido mucho los precios... Me salia mas caro cogerme un movil con 600MHz de CPU, 256MB de RAM y pantalla tft de 3.2 que este tablet. Asi que me quedo con el movil para llamar, y el tablet para multimedia y Android (tengo un symbian) y me evito permanencias, etc. Me paso a una LowCost fijo, que por 7€ tengo internet y llamadas a 3c o menos... Con lo que me ahorro el año que viene compro la A7HD 2 jaja Yo personalmente estoy viendo otras con procesadores A9 dual core pero casi todas con 512 MB de RAM, y yo las carencias de RAM no las trago, me podeis poner lo que querais, pero una mala RAM (o mala pantalla) no lo soporto... ¿Para que quiero un dual core si abriendo un par de aplicaciones o juegos la cosa se va a realentizar, pillar, etc. por culpa de que la ram está llena? Ya digo, prefiero mil veces un procesador mono nucleo con 1GB de ram que me de libertad para dejar en segundo plano un juego pausado mientras busco en internet como pasarme el nivel, que un dual core con 512 que practicamente te va a obligar a estar usando las aplicaciones de una en una... Muy bonito que mueva el menu mas fluido al encenderla, pero habrá que ver como anda la fluidez despues de horas de uso sin apagarla, con cosas en segundo plano y con la RAM petada... Lo bueno es que Android 4 gestiona bien la RAM y va cerrando a medida que necesita, pero personalmente prefiero ser yo el que decida que cerrar y que no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ambas (aurora y a7hd) se veran igual de bien ya que tienen ips y misma resolucion no?
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las dudas que os planteais ahora las tuve al elegir yo queria la aurora pero decia y si pierdo el barco y justo llegaron una semana despues... y como ya dije hace montones de posts la aurora ya es una 2.0 y habran aprendido un poco de sus errores ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Kindle usa pantalla LG si no me equivoco, igual que la Aurora nueva, asi que esas seguramente si se vean igual. La A7HD usa pantalla Samsung que actualmente creo que es el lider en el sector. A mi personalmente me gusta Sharp, son los unicos que innovan o al menos lo intentan jeje. Yo creo que las pantallas IPS van bien, pero la mayoria de marcas no la usa porque tienen muchos fallos, y consumen mas que las LCD normales, porque, por ejemplo, porque si Samsung fabrica pantallas IPS para terceros, no se las pone a sus tablets? Porque sabe que aunque se ven mejor, suelen fallar y prefieren tener un standar de calidad digamos, las transformer Prime por ejemplo, son una marca buena que usa IPS, pero ha tenido muchos problemas de pixeles muertos etc. Diria que incluso mas que Ainol... asi que la mayoria no se arriesgan, ponen pantallas normales, ademas, saben que van a vender igual... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que no la teneis ( hyundai), hasta que no lgsa tengais en lgsa mano no podreis realmente saber la gran diferencia con la ainol.
La verdad que con el uso ha ido mejorando , va mucho mas fluida y además la bateria dura una barbaridad. En cuanto al diseño es puntero , ya la han visto algunos familiares y se han quedado sorprendidos. Los problemas que indican algunos compañeros de montaje os aseguro que los he vivido en otras marcas muchisimo más caras. Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El video ese de youtube lo vi antes, pero si solo pasa con el brillo al maximo no me preocupa, con ponerlo casi al maximo genial, aunque seguramente nunca lo ponga tan alto, recordemos que esta tablet al maximo llegaba a unos 420 lumens, que es una barbaridad, si la usas en interiores no la vas a poner al maximo, directamente porque molesta a los ojos y se te va la bateria mucho mas rapido, y realmente eso solo se notaria si lo usas en exteriores a la luz del Sol, por lo que... No se, seguramente lo arreglen con una actualizacion de Firmware, pero de momento a mi me da igual, nunca he usado nada con el brillo al maximo porque me molesta, mucho menos una pantalla IPS...
Alguien ha probado si lo del parpadeo pasa antes y despues de la actualizacion? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene actualizar la tablet o no?????? Realmente me confundo de como se actualiza XD... Que alguien haga un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC!
Necesito una invitación a forocoches... tendría alguien alguna por ahi? Lo agradezco de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SDayRe la verdad es que tienes razon, creo que esperabamos mas de la Hyundai en tema de montaje sobretodo, yo al menos si la pantalla se ve mejor genial (soy un obseso de la calidad de imagen
)No se, esperaré a que me llegue y a ver que tal, de todas formas por lo que me ha costado mi plan es darle un año o dos de uso e ir cambiandola a medida que la cosa avance... (mejor procesador, etc.) Realmente me compro esta tablet para no hacerme un contrato nuevo, ademas que ya no subvencionan moviles salvo orange, y ha subido mucho los precios... Me salia mas caro cogerme un movil con 600MHz de CPU, 256MB de RAM y pantalla tft de 3.2 que este tablet. Asi que me quedo con el movil para llamar, y el tablet para multimedia y Android (tengo un symbian) y me evito permanencias, etc. Me paso a una LowCost fijo, que por 7€ tengo internet y llamadas a 3c o menos... Con lo que me ahorro el año que viene compro la A7HD 2 jaja Yo personalmente estoy viendo otras con procesadores A9 dual core pero casi todas con 512 MB de RAM, y yo las carencias de RAM no las trago, me podeis poner lo que querais, pero una mala RAM (o mala pantalla) no lo soporto... ¿Para que quiero un dual core si abriendo un par de aplicaciones o juegos la cosa se va a realentizar, pillar, etc. por culpa de que la ram está llena? Ya digo, prefiero mil veces un procesador mono nucleo con 1GB de ram que me de libertad para dejar en segundo plano un juego pausado mientras busco en internet como pasarme el nivel, que un dual core con 512 que practicamente te va a obligar a estar usando las aplicaciones de una en una... Muy bonito que mueva el menu mas fluido al encenderla, pero habrá que ver como anda la fluidez despues de horas de uso sin apagarla, con cosas en segundo plano y con la RAM petada... Lo bueno es que Android 4 gestiona bien la RAM y va cerrando a medida que necesita, pero personalmente prefiero ser yo el que decida que cerrar y que no... Saludos ![]() Respecto al IPS pues dependerá como todo de la calidad del panel. Yo en mi SmartQ T10 se ve estupendamente pero pueden haber calidades y calidades. Eso si, tenía entendido que era una tecnología que no consumía mucho, igual ando errado. Por mi parte le he dicho a Leo que me esperaré a ver que le dicen de fábrica porque prefiero ir sobre seguro ya que hay mas de un detalle que si te toca en tu tablet mucha gracia no te va a hacer (le he puesto el ejemplo del parpadeo al 100% de brillo con el video que ha posteado arriba el compañero). Sabe mal porque se ve a Leo con ganas de hacer bien las cosas y aunque no sea culpa suya sino de la fabricación por parte de Hyundai no queda otra que hacerle llegar a el la situación al ser el vendedor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui hay un review, por lo visto no se ve ningun problema...
|