|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente mañana voy a cordoba mandame precio final x privado y si me interesa vendido lo tienes
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy imteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que esta prohibido vender algo que no tienes todavia, lo dicen las normas de htcmania
Saludos! Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ando detrás de un note. Si pudieras bajar a 400 me lo pensaba seriamente, si efectivamente el estado es impecable.
Podrías mandar fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa, tengo uno pero mi novia se ha enamorado del mio... si me lo mandas a Sevilla por 420 € me lo quedo, eso si, si me aseguras que lo envias con factura y todo, saludos.
Puedes poner fotos? Última edición por aJierro Día 07/05/12 a las 22:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me confirmen si se lo quedan o no en otro foro que lo tengo puesto en venta,si no se lo quedasen por 420€ G.I. lo tienes en casa con factura y lo estrenas tu. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si lo envias a pago revertido a asturias y si al llegar les dices a la paqueteria que si lo podemos ver y que compañia es ya que lo necesito libre o de vofone
gracias enviame un pm [email protected] ![]() Respondido Recuerdo que estoy penditne de que me confirmen por otro lado si se lo quedan o no...el primero que acepte las condiciones que expongo en el mensaje inicial es decir 430 GI (siempre que el envio no me cueste un riñon) se lo queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendietne de que me confirme por otro lado (y mi pacienda se agota) por eso digo que el primero que me confirme que con las condiciones que pongo se lo queda,se lo adjudico,si nadie lo confirma tampoco,ya habria que volver a "renegociar"
Pero en principio si me lo confirman por otro lado se lo quedan,ya que es la primera oferta que mas o menos se ajustaba a mis intenciones,que no se lo quedan y nadie dice "me lo quedo tal cual lo pones" pues ya volveria a hacer revision y a tratar las ofertas que tengo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||