|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo el mundo que tiene TapaTalk, lo ha pagado?
Es una pregunta sencilla, ¿todo el mundo que tiene Tapatalk, lo ha pagado, o existe otra posibilidad?
Gracias, a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pregunta..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchos lo hemos pagado y otros no. Googleando podrás encontrar la aplicación. Quien quiera pagarlo o no, ya es cosa suya, a mi me gusta recompensar el trabajo bien hecho siempre que puedo.
Neo V ICS 4.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide de gratis
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pagada esa y titanium. Las otras son versiones con publi...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale/lo que se usa, merece la pena comprarla sin ninguna duda!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por isincreible Día 06/05/12 a las 21:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se pregunta
Si tu no la quieres pagar pidela Alguien te la dara Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pagué, como todas las que tengo. Hay gratuitas con publi, y otras muy buenas con precio contenido. Merece la pena, pero cada cual hace lo que quiere, claro. Faltaría más.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te bajas la aplicacion Getjar, tiene una especie de market donde hay muchas apps gratis, entre ellas estaba Tapatalk, es gratis y legal, pues se paga con publi de getjar. Espero que te sirva. Yo la pague en su dia y no me arrepiento nada, ya que la uso diariamente
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado tapatalk, titanium..., y todas las herramientas que hacen falta para tener el note en condiciones, me imagino que los que hacen posible todas estas ventajas merecen una recompensa que tampoco es mucho (comparado con algunos juegos chorras, es nada). Es mi forma de pensar que no tiene que corresponder con otras, por demás respetable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vieramos todo lo que hay detras para hacerla y por lo que vale,no vale la pena buscarla de otra manera,ademas pagandola no te dara problemas.Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la pagué, al igual que todas las que tengo de pago. Las aplicaciones las pruebas, y si no te convencen o no cuestan lo que valen las devuelves y ya. Yo, toda aplicación que he pagado me ha merecido la pena el precio, y tapatalk diría la que más ya que la uso casi a diario
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy menor de edad no puedo pagarla :O
la bajé de aquí del foro :O saludos;:_
|
||||
|