|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me entre en deep sleep ni a tiros con los kernels de franco lo dejo por la noche en 2g y por la mañana a consumido un 4% minimo.
Ahora le e marcado hotplug y espero que entre en deep sleep. Por lo demás es muy bueno Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me entre en deep sleep ni a tiros con los kernels de franco lo dejo por la noche en 2g y por la mañana a consumido un 4% minimo.
Ahora le e marcado hotplug y espero que entre en deep sleep. Por lo demás es muy bueno Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() La imagen de una prueba q hice para ver si pillaba el Depp sleep Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el gobernor menos gaston es el lazy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto los menos gastones deben de ser lazy y on demand, sobre todo este último que es el que uso yo ahora... pero el inconveniente con respecto a interactive (el más fluido) es algún que otro pequeño lagueo, nada importante viendo el buen rendimiento de batería que tiene.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Logi a mi me paso con el lean 3.2.0 y lo arregle haciendo wipe cache y dalvik, aunq el franco creo q lleva algún script q lo hace al flashear, prueba a ver si no, ni idea, q rom llevas? Yo la v7fexus, la mejor. Yo tengo activada la opción de apagarla el núcleo de la app de franco
La imagen de una prueba q hice para ver si pillaba el Depp sleep Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Seguiré probando. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
¿ondemand no es un gobernor de mas rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando con varias roms y en ninguna consigo un deep sleep total en reposo como si ocurre con lean por ejemplo, y dalvick y wipes no han faltado tengo todo limpio y ninguna apli en conflicto, debe ser por el kernel fijo, porque ni en hotplug entra en sleep.
Seguiré probando. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() Por el kernel no es. Franco dice que ondemand es más agresivo qué interactive Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que entre en sleep mode se necesita alguna app en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no entre en deep sleep, lo que ocurre es que permanece despierto durante la noche y al abrir por la mañana el CPU spy aparecen varias frecuencias con actividad que son la causa de un consumo algo elevado en reposo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos eso mismo e hecho hace una hora poner rom limpia, aplis las justas y kernel francis 156 y mañana os cuento, tampoco es algo que me quite el sueño pero es curioso que con Lean kernel/ porkorn / james bond / y faux no me pase solo con francisco, estará vivo El generalísimo ??? Y se despierta por la noche ??? jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con los kernels de Franco y con Cpu Spy no se aprecia, instalaros este programa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 este realmente te dice si entra en sleep profundo o no, ma pasaba como a Logi, que insluso estando en modo avion tiene un consumo excesivo y es porque no acaba de entrar en un sleep profundo, con otros kernels este programa en reposo me marca sleep pero con el kernel de franco no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tigger menos mal que no soy yo solo jajaja por cierto tengo el programa pero no tengo ni idea de su funcionamiento y mi inglès vamos na de na
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, no te creas que yo lo entiendo mucho da valores que no se ni lo que son, yo utilizo lo que es el widget que ahi si te indica lo del deep sleep, y como decia con el kernel que llevo ahora entra en deep sleep, pero con el de Franco no, es que no es normal que en modo avion consuma unn 4 o 5% durante 6 horas, cuando otros kernels consumen un 1%, seguro que hay alguna explicacion para que este kernel no entre en sleep profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, no te creas que yo lo entiendo mucho da valores que no se ni lo que son, yo utilizo lo que es el widget que ahi si te indica lo del deep sleep, y como decia con el kernel que llevo ahora entra en deep sleep, pero con el de Franco no, es que no es normal que en modo avion consuma unn 4 o 5% durante 6 horas, cuando otros kernels consumen un 1%, seguro que hay alguna explicacion para que este kernel no entre en sleep profundo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos eso mismo e hecho hace una hora poner rom limpia, aplis las justas y kernel francis 156 y mañana os cuento, tampoco es algo que me quite el sueño pero es curioso que con Lean kernel/ porkorn / james bond / y faux no me pase solo con francisco, estará vivo El generalísimo ??? Y se despierta por la noche ??? jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|