|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiii... ya estamos en la lista!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
los visitantes unicos son las ips diferentes que han entrado a la web...
outcoming creo que son los usuarios que acceden a la web desde el link de ese top... y lo demás. no sé imagino que serán los votos y la suma de todo... pero parece que tarda en actualizarse... ya estamos en el puesto 10, con nuestro super banner de Sweety y todo ![]() Jo que ilusion y que pena... Ilusion porque demostramos, una vez mas, el potencial de union y como se dice en catalan "germanor" (hermandad) que hay en el foro de HTCMania. Y pena, por un motivo totalmente frivolo que es que no puedo ver (desde el trabajo) la web de los puntos para ver ese pedazoooo de banner que ha hecho un servidor (pronto la version 1.5 del banner ) en la posicion numero 10 ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Para Sweety
|
||||
|
||||
|
OLE OLE!!!!!!
Los numeros 1
|
||||
|
||||
|
bueno, el nº1 con el tiempo tio
|
||||
|
||||
|
10
![]() HTCMania.com The largest community about HTC world!... PDAs, Windows Mobile, Android, Software, GPS.... Unique Visitors: Total UV: Incoming: Outgoing: Total Out: 13927 0 31 0 0 siii ya estamos en puesto 10 del ranking
|
|
|
||||
|
||||
|
novenos!!
y con el 8º puesto a tiro
|
||||
|
||||
|
Un voto más para la mejor página web que he descubierto en muchíiiisimos años. Y mira que llevo unos cuantos eh...
Saludos y mis felicitaciones para todos y especialmente para Jorge. Luis Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
QUe??? que no??
Os pensabais que engañifaba con la v1.5 del banner no????
Jorge que no te engañen que esta a 468X60
|
||||
|
||||
|
Si así ha quedado la v1.5 .... como va a quedar la v2.0!!! Buen trabajo, amigo! EDITO: ahora que me fijo... no puedes hacer que pasen un poco más lentos los textos?? no se pueden leer... o yo leo muy lento... Última edición por magiccc3 Día 08/07/09 a las 20:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
magiccc ... ahora no te piques y a sacar nuevas versiones o nuevos banners tu... que cuando te pones.. no hay quien te pare
|
||||
|
||||
(aunque leete el EDITO de mis post previo... a ver si puedes hacer algo al respecto).Respecto a SweeTyBanner v1.5..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu vas muy lento...
pero siiiii se puede modificar ![]() .... .... .... .... http://sxfmteam.es/images/Banner.gif
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
||||
|