|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar desde el movil esta rom cuando le falta un 5% da error y se cancela la descarga despues del tiempo que se tarda en descargar por lo lento del server, me pasa con varios navegadores, vamos que no hay manera de descargarla desde el movil, la podias subir a algún otro sitio como dropbox ó wuala, solo es una sugerencia, de buen rollo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la.v7 ya unos días y todo perfecto, sin reinicios ni cuelgues. Lo único es que creo que gasta algo más de batería que anteriores versiones. Eso si, no toco voltajes ni cpu que de eso no me aclaro mucho. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E conseguido descargarla desde el navegador entrando en la pág de htcmania pero mediafire es lento de coj**nes.
Gracias, por cierto la tengo instalada y todo funciona bien de momento, es muy fluida y con franco va como tiro Lo que no me funciona es el mastur mods settings Esta rom se esta haciendo muy popular y eso es por algo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() me habeis picado, voy a probar esta...,¿se sabe si se va a implementar en futuras actualizaciones la posibilidad de modificar en la pantalla de bloqueo el reproductor de serie para que salga mas pequeño, como tiene la black ice? es que queda mas chulo. Última edición por culosucio Día 06/05/12 a las 20:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, tengo un problema, ayer hizé una instalación limpia y hoy he perdido la señal de datos, he tenido que reiniciar para que volviera, llevo el kernel Franco m3 y la radio ugla2 , no se dé que puede ser...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoola buenos dias estoy preparando la v8 tardare un poco,pero mientras voy a sacar la stock oficial imm76i mod black con tweeks e toolges de los iconos wifi gps,etc.saludos
|
|
||||
|
||||
|
biene con todas las apks de serie nada eliminado launcher de serie
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la stock no se atascan los datos pq los pierde sin reiniciar no hay manera de recuperarlos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la v7 desde el jueves y solo puedo decir que va fenomenal. Venia de la blackice que funcionaba genial pero que no me conectaba con el coche, y con la tuya no he tenido ningún problema en las conexiones. En cuanto al consumo, he instalado el último franco kernel experimental y la rom va muy fluida y el consumo se está moderando, ya que al principio se bebió la batería (Esto es normal en mi movil cada vez que instalo una rom). Lo que me ha llamado la atención, es qu es la primera vez que instalo una rom y no tengo que poner el pin de desbloqueo de red. En fin sigue así, que aquí tienes un incondicional más. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya va avanzando la stock black ya tiene cambiado los softkey originales en azul en vez de blanco
|
||||
|
||||
|
la unica pega como es stock cuando la instaleis teneis que acer root aunke tiene superuser.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿y que ventajas y/o beneficios aporta una ROM stock black IMM76I que no aporte la v7?... a mi modo de ver ni tienes las ventajas de la v7 cocinada ni tienes una 100% stock original Google. ¿Sólo por el aspecto visual?...
![]() A ver si alguién me abre los ojos XXD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si alguien no lo ha probado y no soy el unico en la v7 gmail se me quedan los correos en enviando y nunca salen, o directamente ni aparecen, lo he solucionado borrando la app de la rom y instaladndo desde el market, mas que nada por si alguien esta enviando correos al limbo, aparte de eso, la mejor que he probado. grandisimo trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el Sábado, y desde ayer Con el Kernel de Franco. El resultado es majestuoso. Ni un cuelgue, ni un fallo, fluidez extraordinaria y no está nada mal de consumo, falta que se asiente.
Enhorabuena por esta maravilla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la rom ¿Que tal el consumo que tiene? ¿LLega a mas de un dia?.
|
||||
|
||||
|
Depende del uso q le des...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
|
|
||||