|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia Arc libre
Marca: SONY ERICSSON Modelo: ARC Compañía: VODAFONE/LIBERADO Precio:170 Estado: 9/10 Desperfectos: MINIMO ROCE EN TAPA BATERIA Entrega/Envío: EN MANO O POR AGENCIA Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO O INGRESO/TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: 5 MESES Descripción: sony xperia arc de vodafone pero liberado, en caja, con cargador y cable usb, cable hdmi y tarjeta de 8gb. Decir que tiene un pequeño roce que apenas se aprecia en la parte superior de la tapa de la bateria y la famosa raja en el sensor. Tambien cambiaria por htc sensation mas euros por mi parte.
Última edición por eltriplero Día 06/05/12 a las 15:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada grave, es un mal endemico de este modelo y que le pasa a muchos. Es una pequeñisima raja que se le hace justo encima del sensor de proximidad y que debe ser de 1 o 2 milimetros como mucho y que ni afecta para nada en el funcionamiento ni se ve gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en el xperia arc, soy de Barcelona
mp..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada grave, es un mal endemico de este modelo y que le pasa a muchos. Es una pequeñisima raja que se le hace justo encima del sensor de proximidad y que debe ser de 1 o 2 milimetros como mucho y que ni afecta para nada en el funcionamiento ni se ve gran cosa.
![]() Peaso de movil y peaso de precio, porque ya tengo 3, si no me lo quedaba. Ademas si lo acompañamos de que es un user totalmente de fia no hay ni que pensarselo Salu2. Última edición por rmvbfilms Día 06/05/12 a las 19:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, creo que es justo para su estado. Que no es malo ni muchisimo menos, pero es usado y no me gusta mentir, las cosas claras y fuera problemas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||