|
||
|
|
|
||||
|
EDITADO: actualizado el kernel, y me sigue dando FC al hacer una foto... Una pregunta, al hacer "Restablecer datos de fábrica" se eliminan todos los datos de la sd interna y/o externa? Es que estoy por hacer uno, ya que los SMS no me funcionan... Y al hacer el restablecer datos, me puedo instalar CM9 como hago para actualizarla, o un wipe data, o algo? Gracias! Última edición por auke Día 06/05/12 a las 18:23:10. |
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script Cita:Installation guide:
Download the zip file from the link above. Place the file on your internal SD-CARD. Restart to ClockWorkMod Recovery. Install the zip like any other package. Install the Kernel of your choice. Reboot the device. DONE! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas en la pagina de cm9 aparecen dos nightly del dia 6 con diferente tamaño????????????? :S
ah y alguien tiene enlace a las ultimas gapps? Gracias Última edición por atg1985 Día 06/05/12 a las 18:18:34. |
|
||||
|
y ahi varios compis que dicen que les va mejor en cuanto autonomia. Yo dejaria el de serie y probaria a bajar voltajes. |
|
||||
|
Eh leido q hay otros tipo Thoravukk que tienen mas autonomia pero no los eh probado. Es cuestion q hagas tus propias pruebas con tu consumo y ver cual es la acorde. Saludos. |
|
||||
|
Utilizo siyah, la version 3.1.2. Actualizaré el kernel, y a ver que pasa...
EDITADO: actualizado el kernel, y me sigue dando FC al hacer una foto... Una pregunta, al hacer "Restablecer datos de fábrica" se eliminan todos los datos de la sd interna y/o externa? Es que estoy por hacer uno, ya que los SMS no me funcionan... Y al hacer el restablecer datos, me puedo instalar CM9 como hago para actualizarla, o un wipe data, o algo? Gracias! ![]() Saludos. |
|
||||
|
buenas tardes, todavia no he actualizado la nigtli porque no estoy seguro como se hace,la kernel creo que si por recovery no? y no me atrevo a cargarme nada, llevo 1 semana con movil y solo he rooteado e instalado cm9, un cable porfavor ya que no entiendo de kernels y de nightli, y de tanto leer tengo las neuronas bloqueadas, help me, que kernel uso y como y la nightli, gracias.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Y no aparecen las novedades de las de hoy no??? que raro que salga antes la rom que los cambios...
||||
|
Pues yo hoy ya he flashado dos veces, primero la del día 5 y al rato la del día 6 sin instalación limpia, tan solo con wipe cache más wipe dalvik.
Suela pasar que en un mismo día suban dos updates?. Esto se va pareciendo cada vez más a las actualizaciones del siyah. |
|
||||
|
Entra en mensajes ,ajustes y comprueba que no tengas algún mensaje que no se ha enviado ,por estar mal el número o algo, y de paso repasas que esté todo correcto en cuanto a configuració de mensajes
|
|
||||
Cita:Debo decir que a mi me pasaba y es que guarde los sms ,y los restaure sin hacer wipes...no se si sera tu caso,pero yo para solucionarlo hice todos los wipes,y luego desde la propio rom una vez dentro,en Ajustes-> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fabrica
Una ves hecho todo este tipo de 'limpieza' pude restaurar los sms y ya me dejaba enviar ![]() Cita:al hacer "Restablecer datos de fábrica" se eliminan todos los datos de la sd interna y/o externa? Es que estoy por hacer uno, ya que los SMS no me funcionan...
Y al hacer el restablecer datos, me puedo instalar CM9 como hago para actualizarla, o un wipe data, o algo? ![]() |
|
|
|
||||
|
Pues yo hoy ya he flashado dos veces, primero la del día 5 y al rato la del día 6 sin instalación limpia, tan solo con wipe cache más wipe dalvik.
Suela pasar que en un mismo día suban dos updates?. Esto se va pareciendo cada vez más a las actualizaciones del siyah. ![]() |