|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la V 1.1 que tenia el backup la v2 no me iba bien ya que cada telefono es un mundo cuando me fallaba lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos, despues me fallo la camara me quedo en la v 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Evogp,
A ver si me puedes ayudar porque tengo el siguiente problema, cuando instalo la rom v2.0.0 el Widgets ahorro de energía me funciona correctamente, pero cuando apago el telefono por primera vez y lo vuelvo a encender el fondo de pantalla me cambia por uno que tenía en una criskelo y el widgets de ahorro de energía me deja de funcionar correctamente, me podrías indicar que archivo o carpeta tengo que eliminar para que me funcione correctamente. Con tu versión v1.0 también me cambiaba el fondo de pantalla, pero el widgets de ahorro de energía funciona correctamente. De echo he realizado las acciones siguientes y ademas he puesto el teléfono de fabrica. * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me sucede ninguno de esos problemas que comentais,yo lo que si he cambiado ha sido el kernel que trae por defecto la rom,este falla bastante en cuanto a respuesta tactil,por lo demas la rom perfecta,gracias de nuevo evogp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento por este foro. Me llamo José y llevo un tiempo ya con el S2. He estado hasta ayer con la rom de Anarko la RcX4(por cierto excelente rom). Ayer decidí dar el salto a ICS y me parece que la rom que ha hecho Evogp por todo el trabajo que se pega de actualizaciones y resultados era la que tenía que probar. La instalé ayer por la tarde y desde el principio me ha sorprendido la fluidez de todo y estabilidad. Hice todos los pasos que recomendaba en el primer post y animo a todos a probar esta rom. Le cambié el kernel y le puse el de pedestre v2 y estoy esperando a que pasen unos ciclos de carga para subir pantallazos de consumo de batería. Mis felicitaciones al cocinero. Sólo he detectado un posible error, que puede que sea mio por desconocimiento, que es que no me deja seleccionar otro teclado diferente al de samsung, es decir, marco swifkey, pero cuando me salgo y me vuelvo a meter la opción que continua es la de teclado de samsung. Puede que sea mi error. Por lo demás estoy muy sorprendido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el problema del teclado prueben instalando desde el update me las apps que elimine que tenía la v1 y comenten
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los dos y para el desarrollador: a mí también me a problemas con la respuesta táctil y he pensado cambiarle el kernel. Cuál pensáis que puede ser mejor??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el del update me el stock XWLP7,de momento sin problemas,tambien probe este que es muy modificable y respecto al tactil va muy bien,abyssics-kernel 2.8 stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el phenomenal 5.3 medium (el extreme se me congelaba), y en la primera carga me esta haciendo unos muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese y me dura 4hs de pantalla seguro
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo esta rom desde hace unos dias.. me parce genial pero con la version dos cuando elimino correos electronicos y luego abro el hotmail desde el pc me encuentro todos los mensajes que ya habia eliminado... antes no me pasaba.. alguien sabe si puedo solucionarlo?... gracias a todos que gran rom madmax |
|
|
||||
|
||||
|
No uso correo no te sabría ayudar en eso esperemos a alguien más que si lo use
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema del teclado prueben lo que les dije pero la verdad a mi no me pasa seleccione el otro teclado como predeterminado sin problema mande mensajes volví a entrar y segúia como seleccionado
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que launcher trae la v2?¿? nose como configurarlo ni añadir widgets al esctritorio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné haciendole todos los wipes, incluido el wipe factory. Después restauré con el titanium backup y sin problemas. Es curioso porque es lo mismo que hice cuando instalé la V2 desde cero pero ahora funcionó
|
||||
|
||||
|
Ok capas una mala restauracion del teclado xq a mi me andaba bien
|
|
||||
|
||||
|