![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.0.4] ::: BRIGHTSIDE Evolution ::: Tablet UI for GT-I9000
![]() - First time flashing ICS to your Galaxy S (or coming from another ROM)? Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. - Upgrading from CM7? Do a Nandroid Backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon - Upgrading from another CM9 (or teamhacksung) Build? Do a Nandroid Backup! Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon Note: The upgrade process from CM7 to ICS is automatic, but downgrading from ICS to CM7 (or restoring Nandroid) requires flashing twice. Once from ICS and again from CM7's recovery. Última edición por Cabessius Día 26/05/12 a las 02:32:23 Razón: Nueva versión |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿Quieres una tablet, no te alcanzan los $$$ y tienes buena vista? Entonces, adelante...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
ya que nadie la prueba DESCARGANDOOOOO ya os dire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuenta, cuenta...
Sent from my ICS machine |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé una versión sobre AOKP de la tabletUI (una versión de la rom Anarkia) y la verdad es que el concepto está muy bien.
El problema es que se ve todo extremadamente pequeño...pero bueno para curiosear está de lujo!! |
|
|
|
Sí, de eso se trata, me pareció algo muy original dentro de lo que estamos acostumbrados a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y la verdad que esta muy chula la única pega que es un poco pequeño todo pero se puede leer bien, he intentado aumentar los dpi pero al aumentar de 128, que es lo que esta se quita la tematizacion de tablet
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instale está mañana, me gusta mucho, solo que cansa un poco la vista.
Sabéis si se puede evitar el menú que sale al pulsar la hora? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, deberia de venir en ajustes > Sistema, pero no viene nada
Yo la llevo desde hace 3 4 dias y la verdad que va muy bien, lo que es recomendable es poner el tamaño de letra en enorme, se agradece bastante a la hora de leer y no descuadra mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario posteó la manera de aumentar la dpi sin perder la interfaz de tablet, lo dejo aquí por si alguien le quiere echar un ojo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ví esta rom el día que la sacaron y no la publiqué pensando que ocurriría como el desarrollo tablet de la anarkia, en plan test y pa casa y me equivoqué.
El equipo es muy muy bueno, cuando digo muy muy es que son la leche, y el trabajo que están haciendo tambien. Según dijo anarkia es menos complicado traer la tablet ui a la base de cm9 que a aokp y asi ha pasado,estupenda rom , algo pequeño todo pero ya se sabe con 128 dpi, eso si , gana enteros en todo lo demás. Gracias por el aporte tio grande !! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de la bateria
Casi dia y medio dandole caña... Musica, whatapp, gtalk, siempe 3g o wifi... La verdad que bastante bien ![]()
Última edición por Alexis0o Día 07/05/12 a las 20:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está reportando buena batería en xda con esta rom.
Aún así que tiempo de pantalla? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
2.35 pantalla
1.33 musica Datos siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! Voy a probarla a ver que tal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaban tiempo sin actualizar. Ya nos contarás qué te parece esa versión nueva ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fuera a dejar la vista la probaría, el equipo es una pasada.
Vi hace tiempo que se trabajaba en un sistema para aumentar el dpi de las apks y no el de la rom [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Casi dia y medio dandole caña... Musica, whatapp, gtalk, siempe 3g o wifi... La verdad que bastante bien