|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo criskelo cuando salga la pondremos por odin y lo dejamos original o no? No hay que volver hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las ganas por aquí... pero hay que tener en cuenta que el Kies sirve para TODOS los móviles SAMSUNG. Bada incluídos... Aslí que puede ser para cualquiera lo que preparan...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del lanzamiento.del.s3 todo aquella actualizacio. Para el note antes de la salida del s3 al mercado es malo para nosotros porque no nos meteran muchas cosas nuevas. Asique esperaremos a samsung. Joer se lo toman con paciencia jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga hasta junio, aunque es preferble, si sale antes no olemos lo que trae el s3 que por otro lado creo que vamos a ser los únicos que tenemos posibilidades ya que no es un directo competidor, me da a mi que los demás no lo catan, si no al tiempo, porque si le metes todas las mejoras de software al s2 ya me contarás quien lo va a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo meteria lo que se pudiera al note y al S2... no hay nada como tener contenta a la plebe!
Seria algo que daria de que hablar en todos los foros y web de telefonia. Se asegurarian futuros compradores, porque si han hecho eso con el S2 y el Note, que haran con el S3 en un futuro ?? La gente que compra lo mas nuevo porque si, se comprara el S3 igualmente, eso no hay duda. Yo soy samsung y lo haria, no porque tenga un Note... sino porque: cuanta gente no se ha comprado estos ultimos meses un LG porque algun conocido o en al gun foro le han dicho que ni de coña porque no cuidan sus actualizaciones y se olvidan de tu terminal ? Competir para ver quien saca el movil mas pepino es facil... Pero competir para ver que empresa cuida mejor a sus usuarios...?eso es mas dificil. Daria de que hablar. Solo por esto, aunque no hayan hecho el mejor movil del mercado, ya serias la mejor empresa.
Última edición por andy_klubb Día 06/05/12 a las 15:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|