|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SPB SHELL 3D
Hola amigos, me descargo del aptoide el launcher spb shell 3D, lo instalo sin problema, pero cuando reinicio el movil, me desaparece y aparece el antiguo launcher, miro de volver a seleccionarlo y no me aparece, en cambio, me voy a aplicaciones y alli me aparece como que esta instalado, no entiendo, a ver si me podeis echar una mano.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta as echo muy bien en comprarlo, yo las que no suelo usar pero estan por si acaso no las compro (si no se pudieran descargar viviria sin ellas sin problema) pero si tengo alguna que otra que uso mucho como titanium que si la tengo comprada (esa si me joderia perderla ya que el cambio de ROM es mas que el de ropa jejejeje).
|
||||
|
||||
|
lo que se puede hacer es bajarte el parche, lo encontraras en applanet si funciona algún día o por internet.
Primero instalas SPB (mejor no abrirlo) instalas parche, lo abres y le das a activar parche. Abres SPB y lo pones en predefinido. y todo solucionado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo compres ya que es excelente y no vas a tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como crear un acceso directo a documentos recientes en spb shell 3D? es que utilizo bastante un documento del word y tengo que tenerlo siempre a mano, no me aparece acceso directo a documents to go ni a polaris, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos comento,yo tengo el spb shell ese version copgida gratis cuando lo instale no se quedaba lo rootee y si se veia pero desde que actualize a ics perdi root volvio a perderse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||