|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM.
La llevo hace unos días y todo va muy fluido. La batería me parece excelente, a la altura de la Civato que llevaba hasta ahora (que para mi ha sido la mejor ROM en este aspecto). Esta tiene pinta de que gasta lo mismo, o sea, un mechero (en 2G al menos que es como siempre uso el móvil). Gracias Homero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no encuentro... El activar o desactivar la conexion de datos sin tener que ir a ajustes. Lo normal es que este en la cortina junto al wifi y el bluethoot o pulsando el boton de apagado junto al modo avion... pero no esta.
Es mas he probado varios programas como apndroid y ninguno apaga y enciende la conexion. Tengo la version 1.40 con kernel guestkernl 1.6beta2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no encuentro... El activar o desactivar la conexion de datos sin tener que ir a ajustes. Lo normal es que este en la cortina junto al wifi y el bluethoot o pulsando el boton de apagado junto al modo avion... pero no esta.
Es mas he probado varios programas como apndroid y ninguno apaga y enciende la conexion. Tengo la version 1.40 con kernel guestkernl 1.6beta2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por jm_tote
Bueno pues al final pude, pero cambiando el ril por el RIL V20R 725 con el baseband V20Q 725... borre los apn y los volvi a crear y voala... ya fincionan todos los programas apn... No se por que teniendo el BaseBand y RIL V20Q 725 no me funcionaba....
![]() Digo "creo" porque con la Opti-3D 1.3.4, (que ha funcionado perfectamente durante varios meses) el día 2/5/2012 se quedó sin datos por la mañana, y a eso de las 12:00 volvió el 3G haciendo un Reset de configuración. Espero que algún usuario más confirme este hecho. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que hay ahora y con el.kernel guestkrnl 1.7 ya la.repera....
Pronto se actualiza a la 1.4.2... Enviado desde mi Optimus 2X Rom HomeroMod Opit3D v1.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, podéis aportar mas datos sobre la duración de la batería, tanto con datos (2g/3g) como con wifi?. Gracias.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede actualizar la BB desde smartflash? yo tengo clockword recovery se puede flashear desde ahi como si fuese una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con con hacer un Reset a la configuración de fábrica debería de ser suficiente. Parece ser que algún repetidor de VDF ha tenido problemas , y ha modificado o corrompido la configuración de los APN.
Digo "creo" porque con la Opti-3D 1.3.4, (que ha funcionado perfectamente durante varios meses) el día 2/5/2012 se quedó sin datos por la mañana, y a eso de las 12:00 volvió el 3G haciendo un Reset de configuración. Espero que algún usuario más confirme este hecho. Saludos!! ![]() Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria oponar ya acerca de cual es el kernel mas apropiado para esta rom?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
instale la rom mediante rom manager hice la wipe data y se instalo bien, pero al reiniciar se me cuelga. se queda en el logo LG de inicio y se va la pantalla a negro y vuelve al logo LG. alguin sabe cual es el problema? vengo de una rom cm7. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?topic=34.0 eso si tienes que registrarte para poder ver los enlaces de descarga Última edición por cinkt Día 06/05/12 a las 12:23:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no instales desde rom manager hazlo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada la 1.3.4,merece la pena cambiar a la version 1.4.0? ya que actualmente quitando un dia que me encontre el movil apagado y alguna pequeña perdida de señal de datos recibidos,me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se preguntará ¿por qué?, pues porque si falla no lo ves, en cambio si flasheas directamente del recovery puedes ver si falla o no, además si flasheas desde ROM Manager hay veces que falla y no flahsea porque de vez en cuando no monta la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas ;)
vere como me va desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas ;)
vere como me va desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pasar a ext3, en el foro de homero hay una aplicacion para hacerlo desde el recovery con el premiso de homero:
http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?topic=34.0 eso si tienes que registrarte para poder ver los enlaces de descarga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta una nueva version de la rom, aunke en xda no haya actualizado , si que lo ha hecho en su blog.
[ROM] Optimus 2x -Gingerbread - HomeroMod Opti-3D v-1.4.2
|
||||||
|
||||||