|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que toda mi vida he pensado que cuando resucite quiero ser mueble...(tocador de señoras), pero...viendo lo que te ha pasado esta noche, lo mismo me pido reescanearme en mosquito...y vivir en una residencia de Madrín...total, iba a tener el mismo celebro..
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah.. definitivamente necesito un apoyo en este hilo.. vosotros no sabéis ese dicho de: dos contra uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja he descolorio la tapa trasera de la bateria de tanto sacarle brillo pa dejarlo matizao a la espera de esta cojoo.... UVE DOS del Toro. Eso que a la mayoria de los catalanes no nos gustan los Toros, pero con éste vamos ha hacer una Exeption.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacrificando un poco la personalización que como la V9 del del amor ese no he probado ninguna y sin animo de ofender a nadie "libreme Dios", prefiero la V2 del torero (La V1) no la he probado), si es que en bateria como mínimo me dura algo mas que la V9 que pasaba del dia.
Ja he descolorio la tapa trasera de la bateria de tanto sacarle brillo pa dejarlo matizao a la espera de esta cojoo.... UVE DOS del Toro. Eso que a la mayoria de los catalanes no nos gustan los Toros, pero con éste vamos ha hacer una Exeption.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga,a que hora sale el tren de las 17:45?? A las 6 menos cuarto... Como no lo voy a perder, si están continuamente cambiando los horarios?? Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que toda mi vida he pensado que cuando resucite quiero ser mueble...(tocador de señoras), pero...viendo lo que te ha pasado esta noche, lo mismo me pido reescanearme en mosquito...y vivir en una residencia de Madrín...total, iba a tener el mismo celebro..
![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros/as,
Esto empieza a rular.... Sólo hay un problema con la V2, no tiene fallos.... que aburrimiento joder |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que de ser así perderías mucho eh.. los mosquitos tigre de Madrid son feos feos.. además que para picar a chicas tendrías que ser una mosquita.. Imagino que ya sabrás, por tu enorme experiencia en este nuestro mundo, que sólo las mosquitas pican.. por eso de que luego tienen que poner huevos y tal.. los mosquitos machos sólo saben hacer el ruído ese de pppsssppsss que tanto molesta a uno cuando está durmiendo.. De verdad quieres ser mosquito?
![]() ![]() Y mas feo caora sería complicao... Y no soy un monje, coño, soy el cace los recogidos, las mechas, las permanentes...pero solo a las primas de batman...
|
|
|
||||
|
||||
|
y además funcionan más cosas; grabación de llamadas, podrás poner dual boot enseguida, sales mejor en la cámara de fotos, bueno, algunos, el teclado responde por voz muy bien. Y más cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta no se pude instalar esta aplicacion de whatsapp en esta roms, es el blue whatsapp
BLUE.whatsapp-v2.7.1528.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo noticias... er juli acaba de amanecer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaas!! Estoy terminando de arreglar unas cosillas y en cuanto acabe las subo.. fue una noche dura, perdonar mi madrugon!jaja. Intentare que este antes de las 5, pero no aseguro nada.. de todas maneras, luego actualizare el post a falta de los enlaces, os parece bien??
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeina tio eres una maquina, estes en el foro k estes, le das una vida increible, sigue asi y no nos abandones nunca y esperando esa V2, Gracias a todos por este buen foro.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaas!! Estoy terminando de arreglar unas cosillas y en cuanto acabe las subo.. fue una noche dura, perdonar mi madrugon!jaja. Intentare que este antes de las 5, pero no aseguro nada.. de todas maneras, luego actualizare el post a falta de los enlaces, os parece bien??
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el bicho... |