|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y me da que es tema de la propia pagina de pepephone, en la que seguro que han cambiao algo.
Me harta un poco ya el tema de que cada poco esté fallando la app, creo que deberiamos mandar emails a pepephone pidiendoles que faciliten mas informacion/accesos al desarrollador de esta app para que no tenga que estar actualizandola cada dos dias. ![]() yo lo que creo es que pepephone se ha metido en un proceso de boicot contra este programa e intenta que esté dando errores continuamente para que acabemos usando el OFICIAL que han sacado ellos. Nunca había dado casi problemas esta aplicación y, casualidad, desde que sacan su aplicación (que todavía no sabemos por qué no eligieron ésta) hay continuos cambios pequeños en su web para que no funcione ésta. No sé, no sé... pero algo huele a podrido en dinamarca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que pepephone se ha metido en un proceso de boicot contra este programa e intenta que esté dando errores continuamente para que acabemos usando el OFICIAL que han sacado ellos.
Nunca había dado casi problemas esta aplicación y, casualidad, desde que sacan su aplicación (que todavía no sabemos por qué no eligieron ésta) hay continuos cambios pequeños en su web para que no funcione ésta. No sé, no sé... pero algo huele a podrido en dinamarca ![]() No estoy diciendo nada disparatado, ya que tengo constancia de que pepephone le pasó en su dia la API al desarrollador para facilitarle el trabajo (lo cual se agradece y deja a pepephone, otra vez, en muy buen lugar), pero yo quisiera que se lo pusieran todavia mas facil, que mientras la app oficial la mejoran entre muchos, pepesaldo solo la está mejorando uno como puede. Twitter de pepephone: https://twitter.com/#!/pepephone Facebook de pepesaldo: https://www.facebook.com/pepesaldo . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando esto varios dias al intentar actualizar.
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 a mi tambien, pero con la oficial, le pasa tb a mi hermano...
Asi que me imagino que será problema de pepephone... salu2
Última edición por Bastard Día 06/05/12 a las 23:06:55. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Este fin de semana haremos pruebas de rendimiento con las app de móvil iOS-Android.Si no os funciona,os pedimos perdón y paciencia -- pepephone (@pepephone)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la oficial, pero el pepesaldo me sigue dando el error de no se que de los credenciales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya me vuelve a funcionar.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app oficial y la no oficial y desde ayer no funciona ninguna,asi que algo han tocado en la web para que no funcione ni tan si quiera su app oficial.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de refrescar los datos de Pepesaldo sin problemas. ¿Puede tener algo que ver que no tengo consumo de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, aunque creo que sea más bien cosa de pepephone. Tengo la tarifa compartida entre dos líneas y este programa muestra, en la línea secundaria, el consumo de datos correcto y, en la principal, la suma de ambos. ¿Podemos arreglar eso?
P.d. ¿Volveremos a tener facturas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha retirado Mayhem?
Su último post es de enero de este año y la aplicación parece olvidada. Sin despedirse ni nada :thumbdown: Última edición por j2002 Día 03/08/12 a las 23:17:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||