ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/12, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Chicas...pruebas con la v2....con el kernel de serie...después de gastar la batería ayer metiendo cosas, quitando otras que para mi sólo hacen que de consumir recursos...estos son los datos del teléfono en reposo esta noche...nada de modo avión ni ostias, eh...sin wifi ni datos, pero lo demás to puesto...no digo más....

Como veis, entra en dip eslip (o canzoncillo, como lo digáis vusotras)...y en reposo es un mechero...y eso con la segunda carga...hasta aquí puedo leer...

Ay señor, llévame pronto...

1% en casi 8h??? como puede ser...

por cierto una preguntilla mas... funciona bien runtastic, endomondo y aptoide????

Viejo 06/05/12, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
1% en casi 8h??? como puede ser...

por cierto una preguntilla mas... funciona bien runtastic, endomondo y aptoide????
Pues como lo ves, ranchillo...un 1 por ciento...y se ha bajado a 99 justo cuando estaba haciendo la captura...

pues no he probado ninguna de las tres..las dos primeras...yo es que soy de los que piensan que correr es de cobardes, y, ademas, como tengo aspecto agitanado, ya sabes el dicho...eres mas raro que un gitano haciendo footing..., pero deberian funcionar sin problemas...en cuanto al aptoide, supongo que tambien, el blackmart sin problema...
Viejo 06/05/12, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Aptoide funcionando perfectamente, las otras no se.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/05/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como lo ves, ranchillo...un 1 por ciento...y se ha bajado a 99 justo cuando estaba haciendo la captura...

pues no he probado ninguna de las tres..las dos primeras...yo es que soy de los que piensan que correr es de cobardes, y, ademas, como tengo aspecto agitanado, ya sabes el dicho...eres mas raro que un gitano haciendo footing..., pero deberian funcionar sin problemas...en cuanto al aptoide, supongo que tambien, el blackmart sin problema...

ok, perfecto!!!

tengo ahora la andyxrom 10.1, si le meto la deodexed lp9 de rayden9999 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450

desde cmw?? (o desde odin??) (pone en ese enlace que es desde cmw)

luego tan solo sera meterle la rom v2 que suba juli???

espero rspuestas gracias despeina!!!
Viejo 06/05/12, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

ok, perfecto!!!

tengo ahora la andyxrom 10.1, si le meto la deodexed lp9 de rayden9999 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450

desde cmw?? (o desde odin??) (pone en ese enlace que es desde cmw)

luego tan solo sera meterle la rom v2 que suba juli???

espero rspuestas gracias despeina!!!
en el segundo post tienes un enlace a la lp7 del wuala de jmbv...es para odin, descomprimir y en pda, ademas de su correspondiente cfroot...para quitar el triangulo, triangle away, que te lo dejo aquí...luego tres wipes y metes la del niño la barra (el juli, a partir de ahora)...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Triangle Away 1.25.rar (22.8 KB, 4 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok perfect! tan solo una pequeña duda... en odin lo pongo en pda pero repartition marcado?
Viejo 06/05/12, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

ok perfect! tan solo una pequeña duda... en odin lo pongo en pda pero repartition marcado?
nada, ni repartition ni nada...solo ese archivo en pda y marchando...ni pit, ni na mas...eso si, yo venia de la v9 y tuve que meter primero la lpq stock, con sus tres apartados y el pit mas repartition...pero en tu caso no hace falta...
Viejo 06/05/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, ni repartition ni nada...solo ese archivo en pda y marchando...ni pit, ni na mas...eso si, yo venia de la v9 y tuve que meter primero la lpq stock, con sus tres apartados y el pit mas repartition...pero en tu caso no hace falta...

de lujo, pues voy a meterle la LP7 ya jajaja y a esperar que salga la energy v2 pronto que me has dejado impresionado con ese consumo nen.....
Viejo 06/05/12, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Que pasa, escubidu...ya vamos estando todos...si te gusta la v1, veras mañana la v2...se te corre el rimel...

un abrazo...
El "Rebaño" va siguiendo al pastor, ya me habia perdido por ahí.....
Le he metido ya la vase LP9 a la espera de la V2, no he llegado a tiempo para la V1. por tus "reviures" sin tí esto no es lo mismo despeina, com ves allí donde vas hay gente que te sigue, y lo mejor es que no cocinas, solo despeinas a las Monjas

A ver si funciona tan bien como decis, sobre todo en el tema de la Bateria que quitando la V9 del Miguelito, todas las demas MIUI de bateria andan muy mal...
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
porque cuando instalo la base en este paso, Instalar base XWLP7 y su Cf-Root mediante odin (todos sabemos el metodo creo)

despues no me enciende el movil
Viejo 06/05/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
porque cuando instalo la base en este paso, Instalar base XWLP7 y su Cf-Root mediante odin (todos sabemos el metodo creo)

despues no me enciende el movil
Supongo que primero instalas la base, reinicias, quitas bateria, lo metes en Download y metes el CF.Root en PDA através de Odin y sin repartición no???
Viejo 06/05/12, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
...a ver a quién le toca ir a casa del Juli....y que tire la rum por la ventana, y el que la pille...que la pase, coño!!! que estoy sin dormir y sin comer, hasta sin el cuito ese, pa'llegar virgen y meterla.
JUULIIIIII!!!!! ALEBANTATE!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/12, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Jolínnn! sí que es un mechero jeje Bien Juli, bieeen!!

Para decidirme a probar la V2 necesito que un abuelito entrañable que no me quiere responder, u otra gente amable que haya probado la Miu V9 y esta me las comparen en estos tres aspectos: fluidez, personalización, batería.. Sin ánimo de ofender eh Juli? Lo que pasa que llevo una semanita con la Miui y ahora que la batería y yo empezábamos a llevarnos bien... me da pereza cambiar de ROM, sólo es eso, pero no dudo que tu ROM merece la pena, y que la terminaré probando ;)

Pediría al abuelitodimetú, que no fuera conservador.. porque la respuesta: fluidez igual, personalizaicón mejor V9 y batería mejor Energy... no la quiero ni leer ni escuchar!! jeje Que estoy muy exigente hoy porque me ha acribillado a picotazos una mosquita que me tiene envidia por ser más alta y guapa que ella ¬¬

Un beso a todos!! Ah.. y felicitar a vuestras mamis, que se lo merecen!! ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/12, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Le he metido ya la vase LP9 a la espera de la V2, no he llegado a tiempo para la V1. por tus "reviures" sin tí esto no es lo mismo despeina, com ves allí donde vas hay gente que te sigue, y lo mejor es que no cocinas, solo despeinas a las Monjas

A ver si funciona tan bien como decis, sobre todo en el tema de la Bateria que quitando la V9 del Miguelito, todas las demas MIUI de bateria andan muy mal...
Pues solo me queda darte-daros las gracias por la confianza...hombre, desde luego, como bien dice torrente en el vidrio, no es una miui pura, pero el launcher está muy bien portado...la personalizacion no es tan brutal como en una miui pura, pero los tres launchers que trae mas luego ponerle el go con todos sus temas...pues eso...

La bateria es uno de sus fuertes, desde luego, y de momento lo llevo con el kernel de serie...le voy a dejar tres o cuatro dias, y lo mismo luego pongo el phenomenal ese del que tanto se oye hablar al del atun claro...

A ver si el juli dice algo....enga juli, dales caña a esta gente...
Viejo 06/05/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LP9?? no es LP7 la nueva energy v2??
Viejo 06/05/12, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a pasear a la "Perra", y er cuanto guerba tiene que estar la V2 por aquí dando caña, si no le suelto la "perra" al Juli ese pa que se lo toree un rato, enga YA, juli, levanta que tas dormio en demasía y la peña está que muerde

No te lo tomes en serio.... que no es presión, es coña....pero en cuanto la sueltes la pongo...
Viejo 06/05/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Jolínnn! sí que es un mechero jeje Bien Juli, bieeen!!

Para decidirme a probar la V2 necesito que un abuelito entrañable que no me quiere responder, u otra gente amable que haya probado la Miu V9 y esta me las comparen en estos tres aspectos: fluidez, personalización, batería.. Sin ánimo de ofender eh Juli? Lo que pasa que llevo una semanita con la Miui y ahora que la batería y yo empezábamos a llevarnos bien... me da pereza cambiar de ROM, sólo es eso, pero no dudo que tu ROM merece la pena, y que la terminaré probando ;)

Pediría al abuelitodimetú, que no fuera conservador.. porque la respuesta: ... no la quiero ni leer ni escuchar!! jeje Que estoy muy exigente hoy porque me ha acribillado a picotazos una mosquita que me tiene envidia por ser más alta y guapa que ella ¬¬

Un beso a todos!! Ah.. y felicitar a vuestras mamis, que se lo merecen!! ;)
Mi respuesta para la niña que es más alta y más guapa que una mosquita...

fluidez igual, personalización mejor V9 y batería mejor Energy...

Viejo 06/05/12, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LP9?? no es LP7 la nueva energy v2??
Post nº1: Lo escrito escrito está:

Mañana estará disponible la Rom ENERGY_V2 sobre la base LP9, habrá 2 versiones, una con los iconos de la V1 y la otra con los iconos modificados...
va muy, pero que muy bien!! no os la podeis perder..

Si ahora es LP7 pues no lo he visto por ahí... Yo me lo he cargado todo y he hecho una instalación, LIMPIA DE COJONES, vamos que he formateado interna, externa, los cantos, la pantalla, le he abrillantado los zapatos con "metún" etc, etc, lo he dejado como los chorros deloro esperando la V2 y si resulta que la base es LP7 pues guerva a empezar que no pasa na...
Viejo 06/05/12, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Mi respuesta para la niña que es más alta y más guapa que una mosquita...

fluidez igual, personalización mejor V9 y batería mejor Energy...

Viejo 06/05/12, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Post nº1: Lo escrito escrito está:

Mañana estará disponible la Rom ENERGY_V2 sobre la base LP9, habrá 2 versiones, una con los iconos de la V1 y la otra con los iconos modificados...
va muy, pero que muy bien!! no os la podeis perder..

Si ahora es LP7 pues no lo he visto por ahí... Yo me lo he cargado todo y he hecho una instalación, LIMPIA DE COJONES, vamos que he formateado interna, externa, los cantos, la pantalla, le que abrillantado los zapatos con "metún" etc, etc, lo he dejado como los chorros deloro esperando la V2 y si resulta que la base es LP7 pues guerva a empezar que no pasa na...
No, que te vale la lp9 también, no pasa nada...déjalo así y en cuanto cuelgue la v2 la pones...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /