|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy por otro movil..
Hola, me despido de todos vosotros aveis sido muy buenos con migo y juntos hemos crecido me despido depues de casi 7 meses de actividad
Me he cogido el Neo V y usare el blade pero no tanto Espero que mis post y tutoriales os sirvan de algo Salu2,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ICS oficial compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el blade ya ha pasado a mejor vida
gran terminal. Siempre me reire de la gente que se comrpaba el mierda de galaxy mini y galaxy ace y se creen que su movil es mejor XDXDYo tambien me voy, estoy entre el xperia u en movistar o el zte skate en yoigo. Seguramente el xperia u... se me cae la baba... nunca habria aspirado a un doble nucleo casi gratis ( mi novia tiene 20mil puntos y movistar te regala 20mil... ![]() )Eso si, a mi de simyo no me mueve ni dios! a la que tenga el movil lo libero XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post del amigo keke09 para despedirme yo también.
En los próximos 7 días me llegará un Galaxy Note, con el que espero llevarme bien durante unos años ![]() Pero no me iré del todo, mi padre sigue teniendo un Blade; y el mio lo hereda mi madre. Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post del amigo keke09 para despedirme yo también.
En los próximos 7 días me llegará un Galaxy Note, con el que espero llevarme bien durante unos años ![]() Pero no me iré del todo, mi padre sigue teniendo un Blade; y el mio lo hereda mi madre. Saludos compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo creía que los móviles duraban de 3 a 5 años al menos. El último SE me duro 7 años y aún funciona...
Última edición por soraxxx Día 11/05/12 a las 23:15:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||