|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide...
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues vengo ha deciros que me despido de este apartado del foro... para mudarme a otro un poco más arriba (SGS2). Decir que la estancia por aquí ha sido agradable y que nos seguiremos leyendo... ayudare todo lo que pueda aunque no tenga el terminal. Mucha suerte a todos!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo ha deciros que me despido de este apartado del foro... para mudarme a otro un poco más arriba (SGS2). Decir que la estancia por aquí ha sido agradable y que nos seguiremos leyendo... ayudare todo lo que pueda aunque no tenga el terminal. Mucha suerte a todos!! Un saludo! ![]() Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo ha deciros que me despido de este apartado del foro... para mudarme a otro un poco más arriba (SGS2). Decir que la estancia por aquí ha sido agradable y que nos seguiremos leyendo... ayudare todo lo que pueda aunque no tenga el terminal. Mucha suerte a todos!! Un saludo! ![]() Sí que has estado poco tiempo sí . Gracias por ayudarme en lo que necesité y suerte con ese pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un placer haberte tenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo cacharro compañero
![]() PD: Quizá dentro de un tiempo (2 semanas más o menos) me tenga que despedir yo también. He vendido el iPhone 4S que conseguí de Vodafone y en cuanto tenga el dinero me pienso comprar, en principio, el Galaxy Nexus (no creo que me pille el SGS3, que saldrá carísimo).
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido la razón de tu cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A quién se lo preguntas?
Si es a mí, pues porque obviamente el Galaxy Nexus es la evolución del Nexus S. Y me cambio porque prácticamente me ha salido gratis, ya que conseguí: 18 meses de 50 % de descuento en factura iPhone 4S por 59 € Luego vendí el iPhone por 420 € y me compré el Galaxy Nexus libre por 378 €. Jugada redonda ![]() Por cierto, espero recibirlo el lunes, así que en breve me pasaré a despedirme
|
||||
|
||||
|
yo en breves es posible que me despida tb y seguramente pase al un galaxy nexus si me lo monto bien ahora mismo estoy en la fase de o vendo nuestro querido nexus s que es aun decete y actualizado o no lo vendo nunca ya porque no compensaria y tengo a gente que le he tentao ya por 200€ creo q es un precio justo.
Me compré una tablet (bq pascal 2) y creo q lo que marca mas la diferencia en fluided es la ram 1gb se nota |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de la nueva adquisición amigos.
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho le compre a un chaval de mi ciudad el galaxy nexus por 320€ aparentemente nuevo creo q es un buen precio sin garantia claro.
Por cierto evidentemente va todo mas fluidito pero la nitided de la pantalla creo q sigue ganando la lcd de mi antiguo nexus s sobre todo en textos sobre blancos pero no deja de ser una pasada AMOLED HD esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto al creador como a Kibbu, los nexus s de los que os habeis deshecho, los vendeis? o los habeis vendido ya? Lo digo porque si os proponeis algo me interesaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quién se lo preguntas?
Si es a mí, pues porque obviamente el Galaxy Nexus es la evolución del Nexus S. Y me cambio porque prácticamente me ha salido gratis, ya que conseguí: 18 meses de 50 % de descuento en factura iPhone 4S por 59 € Luego vendí el iPhone por 420 € y me compré el Galaxy Nexus libre por 378 €. Jugada redonda ![]() Por cierto, espero recibirlo el lunes, así que en breve me pasaré a despedirme ![]() ![]() |