|
|
|
|
Cita:
Has notado mejora en la navegación y el WiFi?? Gracias,en cuanto pueda la probare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El wifi y la navegación web me parece que son más o menos como en la 1.35. Mañana os contaré que tal se porta la batería. por cierto, la actualización de la 1.35 a la 1.40R1 ha ido perfecta siguiendo el manual que habéis subido. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar de la 1.35 a 1.4?
Es que aunque actualice sin borrar datos últimamente el whatsapp me toca volver a verificarlo y es un poco coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el lunes no podré meterle mano, pero si, terminaré actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo informando: Con la evo 1.4r1 la conexión a internet se me corta mas veces que con la 1.35
Enviado desde U9GT2-OEM - Evo1.40R1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he comprobado que se lleva mejor con cifrados WEP que con WPA, tengo dos routers en casa y con el mas antiguo WEP va bastante mas rapida navegando y en velocidad de descarga del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has comentado que te daba más cortes al final no la he probado. Si alguien tiene más experiencias.
No se ya hasta mañana no podría probarla, aún así fijo que mañana o pasado saca otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien. Actualice por el método de arriba y todo bien.
El wifi noto mayor alcance y ningún corte hasta ahora. Veremos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.4 no me va el play store , alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me anda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.4 y a mi si me va el play store.
WiFi bien y la batería aguanta muy bien, lo que no me funciona es el flash player, no puedo ver series de tele 5 ni antena3....por supuesto tengo instalado el flash player ya que no viene en la rom. Mañana volveré a la state 2.0 o a la johnny5 que me va todo mejor. Saludos. Última edición por Matrix50 Día 06/05/12 a las 23:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde U9GT2-OEM - Evo1.40R1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergi. Funciona perfecto.
Copié el apk en esa carpeta, después reinié la tablet y listo. Saludos Enviado desde U9GT2-OEM - Evo1.40R1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero utilizar la aplicacion opcional RKEbook, pero es imposible que funcione... alguien ha conseguido que rule ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al google play, a mí me va bien. perfecto.
Enviado desde SGII |
|
|
|
|
|
bueno istalare la 1.4 y os comentare, ya que me quede en la 1.2 y la verdad, espero no tener problema de pasar directamente!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»