|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KIES jamás lo he usado.
Partiendo de que uso linux y que de tener la necesidad con virtualbox lo podía haber usado alguien me puede decir si me perdí algo?
Gracias. Y de paso empezar el debate de si sirve para algo o no, supongo que ya sabéis que opino .P.D.: Viva linux en el móvil y gnu/linux en el pc .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que uso linux y que de tener la necesidad con virtualbox lo podía haber usado alguien me puede decir si me perdí algo?
Gracias. Y de paso empezar el debate de si sirve para algo o no, supongo que ya sabéis que opino .P.D.: Viva linux en el móvil y gnu/linux en el pc .![]() |
|
|
||||
|
||||
.Yo antes también tenía partición con windows para los juegos, aunque tengo que volver a instalarlo. En cuanto a KIES lo instalo todo desde el móvil o usando los driver ADB desde linux una delicia desde la consola. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tengo Fedora 16, hace tiempo que no pruebo ubuntu, con decirte que no he visto ni probado unity
.Yo antes también tenía partición con windows para los juegos, aunque tengo que volver a instalarlo. En cuanto a KIES lo instalo todo desde el móvil o usando los driver ADB desde linux una delicia desde la consola. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|