HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Apagar pantalla durante llamadas

Hola amigos, al final despues de muxo pensar cambie mi HD que me iba mal y he optado por la diamond 2 y la verdad que estoy muy contento, lo que pasa que antes al hacer una llamada cuando ya me cogia la otra persona el telefono vibraba, mi hd y aparte se apagaba la pantalla a los pocos segundos y quisiera saber si hay alguna forma de que la pantalla se apague automaticamente a los pocos segundos como la HD porque la diamond 2 lo que hace es que baja la retroiluminacion pero se queda encendida, os pasa asi a todos igual que a mi, en fin a ver que me podeis decir chicos ya que en la configuracion de energia no da la opcioon de apagar pantalla durante la llamada como es el caso de ls HD o mismamente el samsung omnia que tambien tube, un saludo chicos espero vustra ayuda xaooo y graciasss
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
ARCAICO ARCAICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TD2

Después de leer tu post he comprobado que el mío vibra cuando lo coge la otra persona, y además se apaga (no solamente baja la retroiluminación) tras 1 minuto de conversación. No tengo nada puesto especial. Mira a ver en Inicio/Configuración/Más/Sistema/Energía/Retroiluminación o Avanzado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Cita: Originalmente Escrito por ARCAICO Ver Mensaje
Después de leer tu post he comprobado que el mío vibra cuando lo coge la otra persona, y además se apaga (no solamente baja la retroiluminación) tras 1 minuto de conversación. No tengo nada puesto especial. Mira a ver en Inicio/Configuración/Más/Sistema/Energía/Retroiluminación o Avanzado.
ami tambien me funciona como a arcaico nose prueba a mirar bien la configuracion o a hacer un hard reset un saludo
Viejo 08/07/09, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung omnia

chicos teneis cambiada la rom o algo? porque ya he hecho una hardreset y tal y al llamar efectivamente vibra cuando me lo cogen, a los 30 segundos se desactiva la retroiluminacion, tal y como lo tengo configurado en energia, pero la pantalla no llega a apagarse del todo, se kda un pelin encendida, con lo cual cuando la vuelves a tocar , se activa la iluminacion otra vez y no se si al cambiar de rom se soluciona esto, por eso os pregunto si la teneis cambiada porque por mas configuraciones que miro no se que hacer, un saludo amigos y graciass
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo lo tengo todo original primero se me desactiva la retro iluminacion y despues seme apaga a los 2 minutos, es segun esto; configuracion/avanzada en activar retro iluminacion y apagar pantalla mira esa configuracion a mi me funciona un saludo
Viejo 08/07/09, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
damiro damiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Puede que tenga algo que ver, las opciones que se encuentran en >Configuración>Bateria>Avanzado?

Quizás en función de los parámetros que se informan en esa pantalla, tarde mas o menos en apagarse la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por damiro Ver Mensaje
Puede que tenga algo que ver, las opciones que se encuentran en >Configuración>Bateria>Avanzado?

Quizás en función de los parámetros que se informan en esa pantalla, tarde mas o menos en apagarse la pantalla.
si eso mismo es lo que le quiero decir que segun cambies eso asi va yo lo he probado un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /