|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander una consulta, que signifia "Bajo consumo de bateria sin SOD" ???
saludos
|
||||
|
||||
|
Y yo como he acabado??
DD@klander que te voy a decir yo... hablamos mucho cada dia pero sabes que como dice lex.... llega un momento que uno decide invertir su tiempo en lo importante de verdad para cada uno... Recuerdo el dia que te conocí intentando ayudar y que me pediste un favor en el hilo del Turko... Los que te conocemos de verdad sabemos la gran persona que eres... asi que lo que hagas, para nosotros es perfecto... yo sé que no duraras mucho parado .... te conozco ...Un abrazo brother ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@klander primer ciclo de batería, brillo al 60%, kernel con el que trae, me queda un 30%, y casi 3h de pantalla.batería recien calibrada.
Gracias crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tamaral |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, solucionado lo del correo, al final he vuelto a instalar la rom con todos los wipes, y al entrar en el correo lo que he tenido que hacer es des marcar la notificacion de difusión cuando pongo usuario y contraseña y todo perfecto, porque las dos aplicaciones se me quedaban colgadas, podría ser por culpa del.social hub??
Ahoraba disfrutar la y a darla caña, y a esperar te a que todo se solucione para que vuelvas con mas ganas a hacernos disfrutar con tus trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a ti por probarla. Klander, solucionado lo del correo, al final he vuelto a instalar la rom con todos los wipes, y al entrar en el correo lo que he tenido que hacer es des marcar la notificacion de difusión cuando pongo usuario y contraseña y todo perfecto, porque las dos aplicaciones se me quedaban colgadas, podría ser por culpa del.social hub??
Ahoraba disfrutar la y a darla caña, y a esperar te a que todo se solucione para que vuelvas con mas ganas a hacernos disfrutar con tus trabajos. ![]() Me alegro de que resolvieses el inconveniente. ![]() ![]() Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
exc
esta excelente!!!!
dura muy bien la bateria de minimo 14 horas!!! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM Klander, va de fábula. Un aplauso
![]() Solo le veo una pega: el BLN del que soy fan absoluto y el kernel no lo soporta. ¿Recomiendas alguna alternativa al kernel de la ROM con soporte BLN sin perder el fabuloso equilibrio entre rendimiento y batería? |
|
|
||||
|
||||
![]() 3 Wipes y flasheas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Tienes que dejarlo así
![]() ![]() Enviado desde la primera galaxya ![]() ![]() Luego si le doy a cambiar dueño: ![]() Y si lo intento copiar a system/app: ![]() Vamos una movida... jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por TetoADSL Día 06/05/12 a las 12:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||