Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Auriculares otras marcas

Hola, es compatible el usar unos auriculares de Nokia en el arc S? O sufrirá algún problema. Son unos auriculares que tiene control multimedia (avanzar y retroceder pista, play, stop y volumen) a parte de descolgar. Los usaba en mi antiguo N97 par hacer deporte y m iban bastante bien.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/12, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Hola. Por mi experiencia, no tendrás problema mientras sea el mismo conector. Yo he usado los auriculares con microfono de la galaxy tab en una blackberry y un galaxy mini mientras iba en la bici tanto para hablar como para escuchar música. Otra cosa es que te funcione el avance, el ir atrás, pero no se estropean.
Un saludo
__________________
Noli me tangere
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero, si el conector es el mismo y no esta diseñado para un dispositivo Apple, no tendras problemas.

Yo intente utilizar unos diseñados para iPhone y ni se escuchaba bien ni se podia hablar por el micro. Pero para cualquier otra marca no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/12, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Gracias, lo probaré. A ver su por lo menos va el volumen y descolgar. Que precisamente lo usaba en la bici y el Tel en la mochila y el botón de descolgar el mucho más grande.... Y el micro quita más el ruido de aire.

Son de Nokia, a ver si al menos los controles básicos van.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/12, 04:44:10
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
pss no je mi hermana tiene unos auriculares nokia (feo de esos de regalo por la compra de un celular de 350 pesos) y no pasa nada y hagarra el boton para iniciar musica y todo eso je
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/12, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Stop82 Stop82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90
Tu operador: -

yo he intentado poner estos en mi movil y no me funcionan...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/12, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
MrNebur MrNebur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahí, en el norte...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
Stop82 puede ser porque estén diseñados para Apple?

Apple usa el mismo conector de 3,5mm pero cambia la distribución de canales y de las conexiones por un sistema americano propio de Apple. Por esto, los auriculares de Apple o algunas marcas que diseñan para Apple no funcionan en nuestro terminal (o al menos no suenan como deberían, suenan muy raro)

A este sistema se le llama Conector AHJ de 3,5mm y no solo lo lleva Apple, tambien Nokia lo usa en el Lumia 800 por ejemplo. Es una forma que tienen estas marcas de vender sus accesorios originales, pero vamos que unos auriculares estándar siempre funcionarán bien en nuestro móvil. Algunos auriculares de Beats están diseñados como 3,5mm estandar. Otros para AHJ. Quizás el mismo modelo exista con un conector 3,5mm estándar.
__________________
...'cause in Trance we trust...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /