|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, enhorabuena por el kurro, y por mantener nuestros cacharros actualizados.
Llevo unos cuantos días leyendo y bueno, estoy casi a punto de probar esta Rom. Vengo de ServanTeamRom ICS, 4.0.4., para poner esta, con hacer los 3 wipes, limpiador de kernels es suficiente? y luego por recovery meter ésta? Otra cosilla, ¿al escribir los mensajes se come los carácteres restantes si se ponen tildes? Bueno, muchas gracias y lo dicho enhorabuena y seguir así que os pegáis unos kurros impresionantes! ![]() Sobre lo deos sms.. Usa otro teclado Swype o Swiftkey. Saludos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de añadir algo bastante interesante:
Cita:Camera : Timer Snapshot (android_packages_apps_Camera)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con market
Ayuda porfavor ....... no encuentro la forma de k me funcione el market playstore. He provado varias versiones se instala pero al abrir peta , me po dedos ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que es?? Lo de las fotos tocando la pantalla cuando grabas un vídeo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ultima de gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instalé esta rom serán más o menos un mes, se me ha reiniciado solo en algunas ocasiones, y he visto que se me ha reiniciado porque le he tenido que meter el pin y claro, si no me doy cuenta, me llegan algunas llamadas perdidas por tener el móvil sin el pin metido.
Lo he estado buscando en el foro, pero no he encontrado ninguna solución a estos reinicios fantasmas, alguien me podría decir a qué se debe esto y si tiene solución. Tengo metida la del día 2 de mayo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo también me da fc cuando cambio los efectos de transición y he reinstalado como 3 veces con wipes y distintas nighly. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que uses otro launcher como Apex.
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instalé esta rom serán más o menos un mes, se me ha reiniciado solo en algunas ocasiones, y he visto que se me ha reiniciado porque le he tenido que meter el pin y claro, si no me doy cuenta, me llegan algunas llamadas perdidas por tener el móvil sin el pin metido.
Lo he estado buscando en el foro, pero no he encontrado ninguna solución a estos reinicios fantasmas, alguien me podría decir a qué se debe esto y si tiene solución. Tengo metida la del día 2 de mayo. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado información, Swype no esta soportado en esta rom??
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedria ser un bug? a mi me pasa pero se me apaga el mobil solo y tengo que volverlo a encender y estoy usando el apex launcher pro, y con el trebuched tambien se me apaga solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|