ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Jaja.. Con lo que te mola a ti responder dudas.. No te puedes resistir... Ains!

La felicidad es la ausencia de problemas.
Si no te quito razon...me gusta ayudar...pero como tu sabes mas que yo, a ti no te ayudaré...no sabes lo tocawebs que puede llegar a ser el peluquero...

preguntale a el feón, pregunta...
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/12, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Si no te quito razon...me gusta ayudar...pero como tu sabes mas que yo, a ti no te ayudaré...no sabes lo tocawebs que puede llegar a ser el peluquero...

preguntale a el feón, pregunta...
Oye.. Cómo se hace un screenshot de esos?

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Como me gusta el buen royo que hay en este hilo.. mañana tengo que mirar unas cosillas antes de subir las rom's,(lo haria ahora, pero curro hasta las 3).. porque el fontinstaller me da error si la meto como apli de sistema... y aparte de eso, habra una carpeta que se instale en la sdcard, junto con la rom, y ahi habra varias apk y alguna cosilla mas..unas capturillas venga..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/12, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Juli, no te compliques en meter el font, es tan fácil cómo dijo agus...lo bajas del market y ya...

Lo del buen rollo espero que no lo digas por mi, que tengo una reputación que mantener...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 05/05/12, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Juli, no te compliques en meter el font, es tan fácil cómo dijo agus...lo bajas del market y ya...

Lo del buen rollo espero que no lo digas por mi, que tengo una reputación que mantener...

Desperrrrr!!! Macho tus revius son todo un CLASICO.
Si un hilo quiere convertirse en un HILO, debe tener una reviu con tu copirai.

Aquí están mis datos con el fenomeno 5.3 Medium por ahora.
Como digo, hoy no he tenido casi cobertura de ningún tipo así que tiene más valor aún....

Juli, mi apreciación como usuario....me parece una ROM muy sobria, que funciona de lujo y fallos cero. Todo lo que uso de ella, porque uso mucho el aparato de agenda y con algunas aplicaciones más, no tengo queja, rápida y sin el miedo de quedarme sin bateria.

No dudo en que la darás mil vueltas que la mejorará.

Por cierto, para todos los que habeis pasado por Roms anteriores ICS...cuando instalabais el phenomenal (la primera vez al arrancar) daba un mensaje con todas las aplicaciones que infringian no se qué cosas...en esta ha cambiado el mensaje por "Optimizando aplicación 1 de 162..." No sé que cambiará, pero va de la hostia....

Los que deseen cambiar a este kernel (ya digo que los dos son la hostia) tened cuidado por que el recovery cambia la sd interna por la externa y viceversa. Por lo demás, nada que contar.

Juli, pregunta personal...eres el de la foto? Si es así, a ver si me pasas unas fotos de tus tattoos que soy un forofo y me encantan...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 05/05/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Como me gusta el buen royo que hay en este hilo.. mañana tengo que mirar unas cosillas antes de subir las rom's,(lo haria ahora, pero curro hasta las 3).. porque el fontinstaller me da error si la meto como apli de sistema... y aparte de eso, habra una carpeta que se instale en la sdcard, junto con la rom, y ahi habra varias apk y alguna cosilla mas..unas capturillas venga..
Vale, vale....mañana sin falta que si no... nos vamos a buscarte al curro...y ya verás cuando veas la fregoneta del peluquero toa cargá de agüelos, con síntrome destinancia, por las runes.

No curres mucho, quesmu malo, jejejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 05/05/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Vale, vale....mañana sin falta que si no... nos vamos a buscarte al curro...y ya verás cuando veas la fregoneta del peluquero toa cargá de agüelos, con síntrome destinancia, por las runes.

Joder, podemos hacer la fiesta ENERGY en tu bar.... con unos cubatillas y pal despe y cia unos poleos menta y unos omeoprazoles. No o qué?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 05/05/12, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Joder, podemos hacer la fiesta ENERGY en tu bar.... con unos cubatillas y pal despe y cia unos poleos menta y unos omeoprazoles. No o qué?
Por mi, prefecto...ya si eso ya llevo yo el champú de camomila al aroma de run pa el agus y unas barbis y unos cacharritos pa la peke...

Pal thuki y pa mi si eso con que nos dejeis unas pirulas desas pa la memoria yastamos servidos...y algo de música de Adamo (Mis manos en tu cintura, Mi gran noche...) así mientras el niño la barra le sirve un batidito de fresa a la Mari, Fer y yo nos marcamos unos agarrados recordando (si nos da el celebro) cuando la música era música y no el regetón ese cos embrutece a la jodentú daora...y entre tanto,quel efeón se haga unas trenzas...de hojaldre...

Un beso,señoritas...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/12, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Bueno,la rom va de puta madre,mis felicitaciones al cocinero y por otro lado ya tenemos el clasico de los clasicos,la review de peluquero,asi que creo que esto apunta alto.
Un saludo a todos

Viejo 06/05/12, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi, prefecto...ya si eso ya llevo yo el champú de camomila al aroma de run pa el agus y unas barbis y unos cacharritos pa la peke...

Pal thuki y pa mi si eso con que nos dejeis unas pirulas desas pa la memoria yastamos servidos...y algo de música de Adamo (Mis manos en tu cintura, Mi gran noche...) así mientras el niño la barra le sirve un batidito de fresa a la Mari, Fer y yo nos marcamos unos agarrados recordando (si nos da el celebro) cuando la música era música y no el regetón ese cos embrutece a la jodentú daora...y entre tanto,quel efeón se haga unas trenzas...de hojaldre...

Un beso,señoritas...

Jaja! qué bueno eres... Toni!

Batido de fresa dice.. jeje.. tú tomarás anís no? Y nos recordarás anécdotas de la guerra civil, de esas que no sabemos cuánto tienen de verdad... Mientras dices: Ay qué tiempos aquellos... Si tú supieras el hambre que yo he pasado... Juli y yo nos miramos y pensamos: a ver si se calla el abuelo éste.. Qué es la cuarta vez que nos cuenta la misma historia!... Y así a lo tonto me acabo mi batido de fresa, porque yo de cervezas nada eh...

Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Bueno,la rom va de puta madre,mis felicitaciones al cocinero y por otro lado ya tenemos el clasico de los clasicos,la review de peluquero,asi que creo que esto apunta alto.
Un saludo a todos

Que pasa, escubidu...ya vamos estando todos...si te gusta la v1, veras mañana la v2...se te corre el rimel...

un abrazo...
Viejo 06/05/12, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

t

Batido de fresa dice.. jeje.. tú tomarás anís no? Y nos recordarás anécdotas de la guerra civil, de esas que no sabemos cuánto tienen de verdad... Mientras dices: Ay qué tiempos aquellos... Si tú supieras el hambre que yo he pasado... Juli y yo nos miramos y pensamos: a ver si se calla el abuelo éste.. Qué es la cuarta vez que nos cuenta la misma historia!... Y así a lo tonto me acabo mi batido de fresa, porque yo de cervezas nada eh...

Mira, y ahora en serio...no se si soy bueno o no, pero lo que realmente hace estar a la gente aqui,es, como ha dicho juli antes, el buen rollo imperante el hilo...muchas veces, no importa la rom (que en este caso es de las mejores que he probado), sino entrar aqui y ver que todos somos amigos...

Me voy, que la chuki me mata...

Tamañanatós...bechis...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/12, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
dj_sam dj_sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Valla curro mas bueno que te as marcado juli. La rom esta perfecta y lo tiene todo. Y ya, si esta despeina ayudante un poko me rindo a tus pies pero lavatelos antes . Un saludo y sigue asi.Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
vi por ahi que alguien puso el launcher de miui como demonios se hace eso, porfa es que me encanta
Viejo 06/05/12, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
vi por ahi que alguien puso el launcher de miui como demonios se hace eso, porfa es que me encanta
Espera a la v2 de mañana y lo tendrás incluido ;)

Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
ya me iba aautoresponder

Espera a la v2 de mañana y lo tendrás incluido ;)

pues es que me habia pasao el post que dice eso gracias de todas formas mañana le daremos caña a ver si se cuelga tempranete ejjejeje me encanta la rom por cierto
Viejo 06/05/12, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Juli, pregunta personal...eres el de la foto? Si es así, a ver si me pasas unas fotos de tus tattoos que soy un forofo y me encantan...
Jajajaja, que va no soy el de la foto, pero si.. tengo algun tatuaje que otro..jajaja. y el phenomenal este.. le voy a meter dentro de la carpeta que ira con la rom

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje

Eso de no currar mucho imposible.. parece que no hay mas bares aparte de este.. (que no es mio, yo soy un humilde empleado..)jajaa

Por mi no hay problema eh? Yo os pongo las copas, te's de sabores, copas de helado, batidos naturales.. si hay de todo..jajaja, como veras aqui hay para todos.. y para despe el menta poleo marchando!

Un beso,señoritas...

No digo mas que en mi bar suenan hasta los panchos.. ahi dejo eso para los clasicos..jaja un batido para la peke? Venga vale, que es lo que mejor se me da! (Junto con las copas...)

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Un saludo a todos

Despe es un puto crack y punto en boca juan, punto en boca! Y la rom la verdad, que estoy flipando hasta yo de lo estable que es y su rendimiento..

Jajaja, historias para no dormir se llamaria.. bienvenidos a cuarto milenio...jajajaja
Tu de cervezas nada? Yo creo que me tomo una copa y me emborracho fijo.. se lo que son las fiestas, no por el disfrute.. si no, porque es el dia que mas curro...

Como vereis, son las 3:37 de la mañana, acabo de llegar a casa desde las 4:30 de la tarde.. que viva el trabajo! (Aunque a veces parezca que llevo mas tiempo en el bar que las banquetas...) pero bueno.. y ahora en lugar de dormir.. voy a ver si hago algo de provecho con la rom y asi mañana puede estar sin problemas!
Buenas noches!! He dicho...:p
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 06/05/12, 04:18:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cuando tengas lista la v2 la voy a probar. :p se agradece!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 06/05/12, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Chicas...pruebas con la v2....con el kernel de serie...después de gastar la batería ayer metiendo cosas, quitando otras que para mi sólo hacen que de consumir recursos...estos son los datos del teléfono en reposo esta noche...nada de modo avión ni ostias, eh...sin wifi ni datos, pero lo demás to puesto...no digo más....

Como veis, entra en dip eslip (o canzoncillo, como lo digáis vusotras)...y en reposo es un mechero...y eso con la segunda carga...hasta aquí puedo leer...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 06/05/12, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Que pasa, escubidu...ya vamos estando todos...si te gusta la v1, veras mañana la v2...se te corre el rimel...

un abrazo...
Si he estado un poco disperso pero ya he vuelto al redil, Jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /