|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que uso yo tampoco es que me tenga muy contento con la batería, pero parece que ahora dura un poco más. 19 h de uso al 34% con algo de twitter, internet y youtube (echemosle 3-4h). El que sí que tengo entendido que gasta bastante menos energía es el bricked con el governor de su autor, badass, el problema es que encuentro que no va tan bien como este o el de faux en cuanto a fluidez de la interfaz.
![]() en cuanto lo uso baja como un loco el porcentaje de batería.Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes, uso el de sebastianfm 1.4.1 ;) aunque es verdad que 19h es un número interesante, como también he dicho lo he usado más bien poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el segundo nucleo, yo utilizo el programa de pago System Tunner Pro. Settings -> Active Tweaks -> Force All CPU's Online Consume bastante más bateria, pero el rendimiento y la respuesta del telefono aumenta considerablemente. En Xda algunos afirmaban que la temperatura del procesador se reducia forzando los dos nucleos, aunque en mi experiencia tras haberlo llevado asi un tiempo creo que la temperatura aumenta ligeramente con ambos nucleos activos. Actualmente he dejado de forzarlo por tema de consumo. Un saludo. Última edición por RaulKo Día 05/05/12 a las 16:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis cuando me que java del rendimiento de mi móvil tras hacerle el root? Pues uahora s mucho mejor con la actualización del driver que han puesto del foro de xda. Es rácticamente como al principio, ahora mismo no voy a postearla porque estoy en el móvil pero lo haré más tarde. El nenamark2 me da 48fps, el vellamo 1615 y el móvil se nota mucho más fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis cuando me que java del rendimiento de mi móvil tras hacerle el root? Pues uahora s mucho mejor con la actualización del driver que han puesto del foro de xda. Es rácticamente como al principio, ahora mismo no voy a postearla porque estoy en el móvil pero lo haré más tarde. El nenamark2 me da 48fps, el vellamo 1615 y el móvil se nota mucho más fino.
![]() ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
graciasSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí os traigo la actualización del driver de la GPU. Lo recomiendo encarecidamente ya que mejora el rendimiento del móvil en general, de la CPU y de la GPU, sobretodo el rendimiento 2D de la GPU es del doble. Creo que este era el motivo por el cual iba mejor la ROM stock que la rooteada en mi terminal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636752 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí van los mios..
TERMINAL: Sensation Normal ROM: Insercoint 5.2.1 KERNEL: el original de la rom VELOCIDAD CPU (Max): 1728 MHz 1245 mV VELOCIDAD CPU (Min): 192 MHz 800 mV FUERZAS DOBLE NUCLEO: Si TARJETA SD: 32Gb Clase 4. RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3.881 puntos ANTUTU BENCHMARK: :6940 puntos NENAMARK 2: 51.6 fps ![]() ![]()
Última edición por Godopilo Día 05/05/12 a las 23:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: Sensation Normal ROM: Insercoint 5.2.1 KERNEL: el original de la rom VELOCIDAD CPU (Max): 1728 MHz 1245 mV VELOCIDAD CPU (Min): 192 MHz 800 mV FUERZAS DOBLE NUCLEO: Si TARJETA SD: 32Gb Clase 4. RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3.881 puntos ANTUTU BENCHMARK: :6940 puntos NENAMARK 2: 51.6 fps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os traigo la actualización del driver de la GPU. Lo recomiendo encarecidamente ya que mejora el rendimiento del móvil en general, de la CPU y de la GPU, sobretodo el rendimiento 2D de la GPU es del doble. Creo que este era el motivo por el cual iba mejor la ROM stock que la rooteada en mi terminal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636752 ![]() Genial Resadent, interesantisima aportación... ¡¡Ahora mismo voy a probarla!! EDIT: Cierto Godopilo, son unos resultados impresionantes, claro que a 1.7 GHz y con doble nucleo activo... Última edición por RaulKo Día 06/05/12 a las 00:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: HTC Sensation Normal ROM: Insercoint 5.2.1 KERNEL: Sebastian 1.4.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1832MHz 1300mV VELOCIDAD CPU (Min): 192 MHz 800 mV FUERZAS DOBLE NUCLEO: Si TARJETA SD: 16Gb Clase 4. RESULTADO QUADRANT: 4202 RESULTADO ANTUTU BENCHMARK: 7312
![]() Última edición por Potxy Día 07/05/12 a las 12:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Potxy; No podemos ver el resultado de tu test ya que no has adjuntado la foto correctamente, aunque con esa configuración todo apunta a que seran muy positivos...
Por favor, aunque adjunteis fotos, no dejeis de poner los resultados escritos como en la plantilla que hemos utilizado todos, ya que asi es mucho más facil leer la información. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Potxy; No podemos ver el resultado de tu test ya que no has adjuntado la foto correctamente, aunque con esa configuración todo apunta a que seran muy positivos...
Por favor, aunque adjunteis fotos, no dejeis de poner los resultados escritos como en la plantilla que hemos utilizado todos, ya que asi es mucho más facil leer la información. Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo que todo eso. Cuando creas o editas un post, en opciones adicionales (parte inferior de la pantalla) tienes la opción de subir foto, hazlo y aparecerá automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, desde que hice mi primer test triple al principio del hilo han pasado muchas cosas en mi Sensation.
Abandone la fantástica ARHD y el impresionante mundo del Sense para adentrarme en el mundo de las AOKP/AOSP/Cm9 y ver que me podían ofrecer. Desde entonces he querido poner el rendimiento de estas cara a cara con las Roms con Sense y ver si hay diferencias destacables. Ahora publico los resultados del test con mi rom actual, y hago una comparativa con los que obtuve con mi última y más querida rom con Sense. TERMINAL: Sensation Normal ROM: VIRTUOUS INQUISITION v4.0.2 (ICS 4.0.3) KERNEL: SebastianFM v1.4.1 (por defecto con esta rom) VELOCIDAD CPU (Max): 1,51 GHa 1.225 mV VELOCIDAD CPU (Min): 384 MHz a 825 mV GOVERNOR: Ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: No TARJETA SD: 32 Gb Class 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 2.829 puntos ANTUTU BENCHMARK: : 6.466 puntos NENAMARK 2: 50,7 fps. Comparándolo con el resultado anterior, mientras que el Quadrant se ve bastante reducido (pasa de 3.321 a 2.829), el Antutu ha aumentado ligeramente (de 6.290 a 6.466) y el Nenamerk también ha aumentado considerablemente (de 46,1 fps a 50,7). Las diferencias principales aparte de la rom (ya que utilizaba el mismo kernel que ahora), son que ahora no fuerzo el doble núcleo (lo cual debería suponer una reducción, aunque sea mínima, del rendimiento) y que tengo instalados los nuevos drivers. Mi conclusión es que el rendimiento ha aumentado, aunque en principio, no me parece que las Roms AOSP/AOKP comporten un aumento drástico de rendimiento sobre los tests (pero si en el día a dia y en la precisión de la interface). La diferencia más importante que encuentro en instalar una rom sin Sense es el mayor aprovechamiento de la memoria y los recursos y sus menores consumos de batería. Todo esto son conclusiones personales basadas en mi experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, desde que hice mi primer test triple al principio del hilo han pasado muchas cosas en mi Sensation.
Abandone la fantástica ARHD y el impresionante mundo del Sense para adentrarme en el mundo de las AOKP/AOSP/Cm9 y ver que me podían ofrecer. Desde entonces he querido poner el rendimiento de estas cara a cara con las Roms con Sense y ver si hay diferencias destacables. Ahora publico los resultados del test con mi rom actual, y hago una comparativa con los que obtuve con mi última y más querida rom con Sense. TERMINAL: Sensation Normal ROM: VIRTUOUS INQUISITION v4.0.2 (ICS 4.0.3) KERNEL: SebastianFM v1.4.1 (por defecto con esta rom) VELOCIDAD CPU (Max): 1,51 GHa 1.225 mV VELOCIDAD CPU (Min): 384 MHz a 825 mV GOVERNOR: Ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: No TARJETA SD: 32 Gb Class 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 2.829 puntos ANTUTU BENCHMARK: : 6.466 puntos NENAMARK 2: 50,7 fps. Comparándolo con el resultado anterior, mientras que el Quadrant se ve bastante reducido (pasa de 3.321 a 2.829), el Antutu ha aumentado ligeramente (de 6.290 a 6.466) y el Nenamerk también ha aumentado considerablemente (de 46,1 fps a 50,7). Las diferencias principales aparte de la rom (ya que utilizaba el mismo kernel que ahora), son que ahora no fuerzo el doble núcleo (lo cual debería suponer una reducción, aunque sea mínima, del rendimiento) y que tengo instalados los nuevos drivers. Mi conclusión es que el rendimiento ha aumentado, aunque en principio, no me parece que las Roms AOSP/AOKP comporten un aumento drástico de rendimiento sobre los tests (pero si en el día a dia y en la precisión de la interface). La diferencia más importante que encuentro en instalar una rom sin Sense es el mayor aprovechamiento de la memoria y los recursos y sus menores consumos de batería. Todo esto son conclusiones personales basadas en mi experiencia. Un saludo. ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: Sensation Normal
ROM: ELEGANCIA™ Rom Series ,Sense 3.6|v3.7.0. KERNEL: Bricked-3.0-Kernel|3.0.30|v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1,782 GHa 1.250 mV VELOCIDAD CPU (Min): 384 MHz a 775 mV GOVERNOR: Ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: Si TARJETA SD: 32 Gb Class 10 (instalado y activado el forzado de aceleración 2D ) RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 4.185 puntos ANTUTU BENCHMARK: : 7.441 puntos NENAMARK 2: 49,7 fps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||