|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático, tiene sensor de luz nuestro xperia?
Pues eso, vengo de un Galaxy S y siempre me pareció muy bueno el tema del cambio automático de brillo por medio del sensor, incluso móviles de gama baja lo tienen.
Que hay del nuestro? Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth
Pues eso, vengo de un Galaxy S y siempre me pareció muy bueno el tema del cambio automático de brillo por medio del sensor, incluso móviles de gama baja lo tienen.
Que hay del nuestro? Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tiene a mi no me funciona, el brillo siempre está al 50% y nunca veo que cambie por si solo.
Es configurable de alguna manera? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues si lo tiene a mi no me funciona, el brillo siempre está al 50% y nunca veo que cambie por si solo.
Es configurable de alguna manera? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Igual crees que te estoy vacilando, pero no tengo idea de donde está el sensor... Como decía en el primer post, ni siquiera estoy seguro si lo lleva. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mmmm Igual crees que te estoy vacilando, pero no tengo idea de donde está el sensor... Como decía en el primer post, ni siquiera estoy seguro si lo lleva. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por angeliyou
Si lo lleva, yo pensaba igual que tu, que podia no llevarlo,y un día viendounapeli en la CAM se giro el móvil y note como bajo el brillo... Israel la parte de arriba siéndolo ves tapa toda la parte de la cámara hasta el LED y lo notarás... Sent from my LT26i using Forum Runner ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a la luz del sol se ve genial incluso cuando el brillo esta a 50%. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mucho los cambios de luz, deberia poder anularse a veces me es molesto!
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado, pasos por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365017 |
|
|
||||