|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por yuffilandia Día 04/05/12 a las 15:21:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Tengo un problema, instale la rom, pero no me anda el Wifi, me busca las redes pero no me puedo conectar a ninguna, ni tampoco sale el icono de wifi en la parte superior, alguien sabe alguna solucion? Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como la interfaz tablet que pueda tener cualquier tablet Android.
Hay capturas de pantalla en este hilo. Yo lo tuve un tiempo pero ahora he vuelto a la normal, no me acaba de convencer. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 5.0,para mi la mejor en todos los sentidos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me super contento con la última versión aunque procuraré no flash ear hasta que sea seguro hacerlo creo. Porque después de probar esto no vuelvo a ginger ni loco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 5 y genial pero he actualizado a la 1.4.26.1 y da algún FC system ui, y la camara alguna vez se queda pillada, pero por lo demás bien.
Aguantare con esta esperando que salga una oficial y puedan hacer una rom en condiciones sin tener que portar nada del s2 Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado esta rom pero la pregunta es sencilla...va bien el modo tablet (213) sin k la caja de apps se kede pekeña
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo lo pruebes, siempre puedes volver a 320 dpi. Yo desde que tengo el noté no lo he llevado a mas de 260 dpi. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vy a probar cn la cm9 y apex..un saludo y gracias, sino va en la cm9 me paso a esta xk el modo tablet me a enamorado y no poko
|
|
||||
|
||||
|
para mi 213 es demasiado pequeño y 320 demasiado grande. Lo ideal y que llevo en el note (stock rom root a 240, stunner a 240, y ahora criskelo a 240. 240 sin duda lo mejor jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el chrome en modo 220? a 213 funcionaba corrdctamente.
He desinstalado, todo los wipes (soy burro) pero sigue sin funcionar... Todo lo demás parece que esta ok. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo levo a 240 porque creo que le va mejor a mi Note,esta en el punto medio.
Última edición por javigibra Día 06/05/12 a las 13:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo levo a 240 porque creo que le va mejor a mi Note,esta en el punto medio.Tengo la aplicacion LCD Density Modder Pro que te cambia tambien los dpi aunque nunca la he probado,ya que con la Stunner no la necesito.La dejo aqui por si alguien la quiere probar y comentar.....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|