ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Si me las pasas hoy las traducciones mañana mismo las podria tener listas. Yo ahora salgo a cenar y despues a tomarme algo por ahi, estare desde el movil por aqui, pero si me pasas algo, en cuanto llegue me pongo a traducir ya algo.
Si necesitas testers tambien me tienes aqui

PD.... Pasame tambien una captura de lo que estoy traduciendo para poder encontrarle sentido =)

Última edición por skone Día 05/05/12 a las 19:51:33.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Si me las pasas hoy las traducciones mañana mismo las podria tener listas. Yo ahora salgo a cenar y despues a tomarme algo por ahi, estare desde el movil por aqui, pero si me pasas algo, en cuanto llegue me pongo a traducir ya algo.
Si necesitas testers tambien me tienes aqui

PD.... Pasame tambien una captura de lo que estoy traduciendo para poder encontrarle sentido =)
Todavia no las tengo descompiladas....cuando las tenga te las paso.....por hoy creo que ya esta bien...descanso un poco tio q me duela la perola ya...
Un saludo
Viejo 05/05/12, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues cuando puedas =). Si eso pasamelas compiladas y las descompilo yo ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Ehorik Ehorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc One S, htc Wildfire
Tu operador: Orange
Eres un maquina Faia!!!!

La verdad es que pinta genial. Si necesitas cualquier ayuda o tester yo también haré lo que pueda
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Dios.... Acabo de ver esas imagenes, y ya me tarda en tenerla!!!
Tremendo curro Faia, sigue asi !!! Si necesitas Betatesters o algo para probar, cuenta conmigo ;)

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Esta rom está muy bien en todos los sentidos pero tiene un pero... el consumo de batería.
Yo he estado usando la Galaxys Nexus de JM y la batería me dura dias, en cambio con esta ni 24 horas.
Faia es posible corregir esto o es imposible ?
Yo he tenido también la galaxy nexus de JM y tuve que quitarla porque no me llegaba la bateria ni al medio día... sin embargo con the dark rom me duraba casi dos días y con esta estoy sorprendido ya que casi llega a los 3 dias. Por cierto no me llevo comisión de Faia, en? :p

Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
flus flus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias faia... esta muy chula...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Yo he tenido también la galaxy nexus de JM y tuve que quitarla porque no me llegaba la bateria ni al medio día... sin embargo con the dark rom me duraba casi dos días y con esta estoy sorprendido ya que casi llega a los 3 dias. Por cierto no me llevo comisión de Faia, en? :p

hola pos ami la de faia me dura 1 dia casi dos y la de jm , 2 dias casi tres ,,osea que es segun utilices y segun configuracion ,,,tampoco me llevo nada e,jeejejeejej

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
flus flus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Entre la dark y la de JM, la verdad que ambas andan parejas.... en cuanto pruebe esta un poco os comentare... pero si aguanta 2 dias ya seria la caña..

Particularmente las de Faia las noto mas livianas... la Dark V6 tienen algunas cosillas que no me gustan (que pa gustos los colores), pero con instalar otras apps.. solucionado.

Lo que si me gustaria reseñar es la gran labor que ambos hacen por darnos unas ROMs de gratis..... vereis cuando se les acabe la permanencia y vuelen con otro terminal.....

Asi que a ambos.. JM y Faia... gracias de corazon por un trabajo muy bien hecho.

Última edición por flus Día 06/05/12 a las 00:23:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola pos ami la de faia me dura 1 dia casi dos y la de jm , 2 dias casi tres ,,osea que es segun utilices y segun configuracion ,,,tampoco me llevo nada e,jeejejeejej

saludos
Lo que sí es cierto, es lo que dice el amigo flus, que tanto Faia como Josemaesra, son dos arguiñanos de lo Android.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Estoy de acuerdo con los compañeros: GRACIAS a JM y FAIA por la labor que haceis, ya que los demas somos un poco vagos jejejejejeje, aqui cada uno puede ponerse la que le guste ya que ellos lo que hacen es compartir las ROMs personalizadas que usan o les gusta, a mi personalmente me gustan mas lo visual, o la apariencias a otras ROMs mas nuevas y que no son oficiales para Wild..... en aplicaciones me sobran el 75% porque o no las uso o uso otras, lo que intento eliminarlas con el RootExplore y no hay menra, ya que dicen que son de lectura, aun asi GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los compañeros: GRACIAS a JM y FAIA por la labor que haceis, ya que los demas somos un poco vagos jejejejejeje, aqui cada uno puede ponerse la que le guste ya que ellos lo que hacen es compartir las ROMs personalizadas que usan o les gusta, a mi personalmente me gustan mas lo visual, o la apariencias a otras ROMs mas nuevas y que no son oficiales para Wild..... en aplicaciones me sobran el 75% porque o no las uso o uso otras, lo que intento eliminarlas con el RootExplore y no hay menra, ya que dicen que son de lectura, aun asi GRACIAS.
hola la que no t deje borrar ves ajustes aplicaciones y haber si te deja ,,sino t deja prueba con el unistaler ROOT
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Faia, toma el tiempo que sea necesasrio! Esto pinta pero que muy bien!!

Gran trabajo
Viejo 06/05/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Hola a todos, una pregunta, se ha solucionado el problema de la pantalla?? Esque hace dias la instale en el telefono de mi mujer y la verdad esque iba muy bien y muy fluida pero la pantalla no. Era como si la resolucion de pantalla no coincidiera con el tamaño de la misma... Leyendo paguinas mas atras he visto que lo habeis tratado pero no se si ya esta solucionado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sonidan Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, se ha solucionado el problema de la pantalla?? Esque hace dias la instale en el telefono de mi mujer y la verdad esque iba muy bien y muy fluida pero la pantalla no. Era como si la resolucion de pantalla no coincidiera con el tamaño de la misma... Leyendo paguinas mas atras he visto que lo habeis tratado pero no se si ya esta solucionado.

Gracias y un saludo.
Todavia no se ha liberado la nueva version. Faia sigue trabajando en portar la rom y dijo que en unos dias la liberaria, pero es un trabajo muy duro para el que se necesita mucho tiempo, aunque imagino, que acabara arreglando el problema este del launcher.

Estate atento, que cuando Faia publique una nueva version lo anunciara.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Todavia no se ha liberado la nueva version. Faia sigue trabajando en portar la rom y dijo que en unos dias la liberaria, pero es un trabajo muy duro para el que se necesita mucho tiempo, aunque imagino, que acabara arreglando el problema este del launcher.

Estate atento, que cuando Faia publique una nueva version lo anunciara.
Ok gracias seguire atento la evolucion ya que tiene muy buena pinta esta rom

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la que no t deje borrar ves ajustes aplicaciones y haber si te deja ,,sino t deja prueba con el unistaler ROOT
saludos
Vale, probare con el uninstalerRoot, porque con ajustes no desisntala, lo que pasa, es que se supone que con el Root explore se puede pero buscare el otro gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Faia, una dudita que tengo yo.... Como tendremos que flashear de nuevo la rom, nos podrias explicar, si hay alguna forma, de guardar las partidas guardadas de los juegos y volverlas a colocar en el movil despues del flasheo =)

Estoy esperando ansioso JaJaJaJa
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Ehorik Ehorik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One S, htc Wildfire
Faia, una dudita que tengo yo.... Como tendremos que flashear de nuevo la rom, nos podrias explicar, si hay alguna forma, de guardar las partidas guardadas de los juegos y volverlas a colocar en el movil despues del flasheo =)

Estoy esperando ansioso JaJaJaJa
Has probado con titanium backup??
Al menos las cuentas de usuario de las aplicaciones y cosas del estilo se quedan guardadas (incluso aunque no guarde las aplicaciones)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He intentado probar, pero la verdad es que es de las pocas apps de Android que se me ha resistido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /