|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el kernel de spica, ya que hablabais todos tan bien... y de paso pimpmycpu.
Después de cargarlo por la noche lo he estado usando todo el día (no mucho, es cierto) y el resultado es increíble para lo que venía siendo mi consumo normal: 10 horas después de desenchufarlo, con el wifi encendido todo el rato, 2G y pantalla encendida 1hora, ahora mismo estoy con un 65% de batería, algo impensable hace unos días y ni hablamos de la stock de vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal funcina la 56???? algun problemilla??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, os funciona correctamente el "anclaje de red y zona wifi" ?
A traves del USB no me detecta el driver del p990, y a traves del wifi, aunque me emite la señal, y puedo poner la pass, me da cnectividad limitada. Es error mio? o es que aun no está esta funcion ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora mismo con la 56 y kernel de spica y todo va de maravilla. Ni FC, ni lags...y la bateria lleva ahora mismo 15 horas y esta al 48%, y usando siempre redes 3G (aunque hay que restar 8 horas que ha estado encendido por la noche sin hacer nada)
Última edición por danihl203 Día 05/05/12 a las 13:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa? He instalado la 56 haciendo un wipe desde la temasek y el logcat tira:
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) - Se queda en el boot y no arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Era problema del zip... no se habría copiado bien. Me extrañaba porque la instalación tardaba muy poco y al final me lo he bajado de mediafire y copiado por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fastidiado la instalación la partición /system y me ha tocado hacer un NVFlash....
Ahora ya está la 56 instalada y probándola. Enviado con el movil usando un programa... Última edición por DeejayCarras Día 05/05/12 a las 14:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox donde está el kernel de spica está caido. alguien lo puede compartir??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098745 salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el kernel de aplica y ya que estoy actualuzar a la rom 56
Como me recomendaia proceder Primero rom después kernel y por último gapps todo seguido sin reiniciar? O mejor otro orden?
|