|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer, y tiene una serie de desperfectos. En la zona del botón del volumen tiene una pequeña ondulación en la carcasa 1 y 2, además de unos trocitos negros en las esquinas que sobresalen 1, 2 y 3. Contacté con ellos desde su página para que me la cambiaran, aunque habrá que esperar a que pasen los festivos.
Eso sí, en el poco tiempo que llevo con ella en lo que respecta a funcionamiento no hay queja, además de tener los 10 punos dichosos. Es una pena que no llegara bien, lo que te hace pensar que no miran el producto antes de salir. Esperaremos la respuesta de los chicos de Nvsbl... Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 Última edición por mistert Día 01/05/12 a las 14:16:48. Razón: Añadir las imágenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la devolvi,todo estaba bien pero se nota que el procesador no es doble nucleo y acostumbrado a mi sgs2 pues como que no.Ahora estoy a ver si me compro la Acer Iconia A510,vaya pepino de tablet y con muy buen precio.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de comprarmela pero tengo mil dudas no se que hacer es que me gusta esta tablet mas que la ijoy silken ya se que son iguales pero me da miedo de pillarmela y que me salga mala bueno con las quejas y devoluciones me imagino que se pondran las pilas creo??saludos
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final me he decidido y me la acabo de comprar,espero que venga bien la tablet!ya os comentare que tal va he pagado por transferencia bancaria sabeis si tarda mucho entre que reciben la transferencia y mandan la tablet?para este viernes ni de broma no?alguien ha pagado por este metodo cuanto le a tardado??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo cambiar mi respuesta, he restaurado de fábrica y ahora no arranca la tablet... sólo se ilumina la pantalla, a la espera que me contesten desde NVSBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la tablet el Jueves pasado y no tengo ninguna noticia de esta gente....ya sé que han habido días de fiesta de por medio, pero al menos que manden un mail como que la han recibido o algo de eso. Es un producto que vale 200€ y a nadie nos sobra, no nos pueden tener así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo estoy por llamarles por teléfono, lo que no se es si es este que sale en la factura 902005751 o este que venía en la firma de un email suyo 91 101 87 65
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esta mañana los de soporte a una duda que tenia y me la han resuelto sin problema alguno supongo que tardaran un poco en responder todos los mensajes por todos estos días de fiestas. Aunque la verdad teniendo los problemas que han tenido con algunas Tablet hubiese estado un poco mas pendiente de los correos ya que ha sido una situación especial (No quiero decir que no hayan estado atentos y contestaran a alguien que no tengo ni idea que quede claro). Silv3r yo en su día busque info de la empresa por la red y me suenan los 2 números de teléfono pero mas el 91 101 87 65 llama a ese primero ya que es un fijo normal y corriente y a casi todos los operadores la llamada es gratuita así que yo probaría primero por hay. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les envie mi tablet de vueltamiercoles y el jueves de la semana pasada a primera hora de la tarde la tenian alli segun el transportista...
aun no me han mandado un email ni llamado ni nada... esta semana ha sido rara por los festivos.. a ver si mañana se ponen y se algo de mi devolucion... q son 200 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
yo les envie mi tablet de vueltamiercoles y el jueves de la semana pasada a primera hora de la tarde la tenian alli segun el transportista...
aun no me han mandado un email ni llamado ni nada... esta semana ha sido rara por los festivos.. a ver si mañana se ponen y se algo de mi devolucion... q son 200 pavos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues de barato nada.... mas que nada porque la envie por agencia con evio urgente (para qeu no se pasase la semana de preuba... aunque al no funcionar ni ser lo comprado ... pq la mia era de 5 no de 10 como YO COMPRE no se si se aplicaria la semana.... pero prefiero cuidarme en salud) y como no es en madrid ciudad.... si no en una poblacion de madrid... pues se subieron un poco a la parra en la empresa de transporte
pues 28€.... es una pasta!!! pero no estaba a tiempo de buscar otras opciones de envio y seur era lo que tenia cerca que me garantizase 24h...mira que me devuelvan mis 199€ y ya mirare otras opciones.... palme 30 pero me quedo mas tranquilo.... aunque aun no me han contestado.... a ver mañana si me dicen algo si no les mandare un email... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas
![]() Un restauración, un reset, y listo, el espacio de almacenamiento dice que es 0.0 y no puedo instalar nada. Ayer envié el mensaje al sat, a ver que dicen. Una pena, porque estaba muy contento con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 2 días, y lo poco que he tocado va bien, claro que no he trasteado nada, sólo un manejo sencillo, navegar y ver comics.
La pantalla bien, y acabados bien, así que por ahora contento. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que he tenido es que después de un reposo largo me dice que la SD no está instalada, el resto bien.
Por cierto lo que no trae es diccionario, os ha pasado? Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bien con la tablet la recibi ayer y de momento funciona bien eso si le instale el scrip por que es verdad que la cobertura del wifi bajaba y subia constantemente pero ahora me va bien eso si la recibi super pronto pague el miercoles por transferencia bancaria y ayer por la mañana la tenia puesta en casa eso si que es rapidez,a y la mia si tiene los 10 puntos de contacto en la pantalla
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contento en general
Pues llevo un par de dias con ella y aunque el inicio fue malo porque tiene una mota d polvo o algo debajo d la pantalla pero inapreciable cuando la tablet esta encendida.La caja me vino despegada y una bolsa d cables abierta ademas tenia una wifi ya guardada,eso me mosqueo un poco.Luego le hize un reset y el wifi bien por ahora,la pantalla es la caña.Es mi primera tablet y contento d como funciona,bastante fluido,no me planteo devoverla xq con lo q hay en el foro d maquinas q tienen mas cosas q la mia.Tiene 10 puntos tactiles y el hdmi bien aunq hay q ajustar el cable con la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentais que os han llegado pantallas con puntitos blancos:
Os habeis planteado quitar la pantalla, retirar las particulas con un aspirador, y ponerla de nuevo? No es dificil solo teneis que ser muy higienicos con el sitio donde lo hagais. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||