|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer, aunque recogida hoy en correos. Todo perfecto, un maquinón. Respecto a la calidad de acabados, no me gusta el tacto de los botones fíisico, hay una mancha en la unión del marco con el vidrio que imagino que será pegamento, tengo una fuga de luz importante abajo a la derecha. En fin, que si hubiese pagado 500 euros protestaría, pero en general creo que el acabado está muy bien para el rango de precios en el que nos movemos.
Por cierto la actualización no he notado que cambie nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien puede recomendarme una funda de silicona o similar para que puedan cagerla los niños, es que sin funda no llega a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
A mi tambien me llego ayer y la he recogido hoy, yo tambien tengo una fuga importante en la parte derecha y abajo. Hablare con jassie y a ver que me ofrece sino vere que hago Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer, aunque recogida hoy en correos. Todo perfecto, un maquinón. Respecto a la calidad de acabados, no me gusta el tacto de los botones fíisico, hay una mancha en la unión del marco con el vidrio que imagino que será pegamento, tengo una fuga de luz importante abajo a la derecha. En fin, que si hubiese pagado 500 euros protestaría, pero en general creo que el acabado está muy bien para el rango de precios en el que nos movemos.
Por cierto la actualización no he notado que cambie nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora iba todo bien, poco que he podido y se probarla, pero mi gozo en un pozo pues la conecto con el cable hdmi que compre a Leo y se ven muchas rayas horizontales blancas oscilando, y el color como desaturado, o sea muy mal por hdmi en la tv, era fundamental el uso hdmi para mi pues lo iba a usar en la tele ppalmente y en un monitor hdmi del coche....
Ire a comprar otro cable, a ver si hay suerte y no es la tablet, ojala sea el cable, ya os cuento.... Saludos a todos probar el hdmi por favor y contadme. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con la que venia de fabrica me bajaba muy rapido y despues de meterle la version del 20-4 aguantaba mas, una simple observacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora iba todo bien, poco que he podido y se probarla, pero mi gozo en un pozo pues la conecto con el cable hdmi que compre a Leo y se ven muchas rayas horizontales blancas oscilando, y el color como desaturado, o sea muy mal por hdmi en la tv, era fundamental el uso hdmi para mi pues lo iba a usar en la tele ppalmente y en un monitor hdmi del coche....
Ire a comprar otro cable, a ver si hay suerte y no es la tablet, ojala sea el cable, ya os cuento.... Saludos a todos probar el hdmi por favor y contadme. Juan ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de varios días de prueba, me acabo de dar cuenta de un problema, ahora que he quitado el plástico y he puesto el protector. La pantalla en la parte derecha, en el centro, parece algo despegada, es decir, aprietas y suena un chasquido.....un poco raro...miedo me da que se parta....a alguien le pasa lo mismo?? alguna forma de pegarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de varios días de prueba, me acabo de dar cuenta de un problema, ahora que he quitado el plástico y he puesto el protector. La pantalla en la parte derecha, en el centro, parece algo despegada, es decir, aprietas y suena un chasquido.....un poco raro...miedo me da que se parta....a alguien le pasa lo mismo?? alguna forma de pegarlo?? ![]() Yo he arreglado algunos ipads2 y el digitalizador se quita con calor de un secador y palanca con pestañas de plastico. Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 06/05/12 a las 10:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema, el cargador que venia no me carga bien, se desconecta continuamente. Al final estoy usando un cargador de miniusb que tenía por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por kilek Día 06/05/12 a las 12:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia llego el lunes pasado por DHL, pero hasta ahora no he podido postear, ha llegado perfecta, pero me falla tambien el tema del brillo cuando la bateria esta algo agotada. He visto que hay algo de una nueva rom saveis si se soluciona este problema, con la nueva rom oficial?
Bueno, la tablet es la caña de españa, je ,je , es la primera que tengo y cumple al 100% mis espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wifi habéis probado usando diferentes protocolos habilitados en el router? Yo me he encontrado con algún tablet que no digiere bien la encriptación y según sea WPA, WEP, etc. le cuesta mas o menos.
Sigo con mis dudas de si tiro adelante con el pedido o no. Una cosa es que no se pueda pedir peras al olmo pero personalmente si se venden unas características es para que se ofrezcan esas características y me da igual si tienen mayor o menor margen de beneficio, vale 50-100-500€ porque en teoría tu compras un producto en perfecto estado. Otra cosa es que el nivel de calidad que se gaste tal o cual marca deje que desear pero esto se soluciona no volviendo a comprar mas esa marca. Luego siempre pueden haber excepciones en producciones en cadena, que te venga con "pijaditas", etc. Yo le pregunte a Leo antes de pagar si me podía garantizar que mi tablet no tendría ninguno de los problemas que se van describiendo en el hilo. Me contestó que no me preocupara, que estaba en conversaciones con la fábrica para ver que hacer. Personalmente prefiero esperarme el tiempo que sea necesario que después acabar teniendo que devolver el tablet si sale rana. Con el RMA de un tablet que tengo abierto ahora, llevo 1 mes y medio, entre envíos, reparación, etc. y es ahora cuando me lo han mandado de vuelta a casa (otras 3 semanas fijo de espera). Con esto quiero decir que si, que no se puede exigir sobremanera pero si un mínimo pues compras algo para que te venga bien, no con problemas de serie. Supongo que acabaré cayendo y tirándome a la piscina pero bueno... Última edición por SDayRE Día 06/05/12 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cable HDMI lo veo bien en pantalla, pero no es el que venia, si no uno que compre en pccomponentes.
Sobre el cargador, SI, carga por USB, pero he notado otro problema, y es el que se suele dar con los cargadores chinos. Mientras estas cargando, el digitalizador falla, haciendo imposible su uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Auroreros! qué tal van vuestros pedidos? por ahora los mios han salido el día 3 de china y sin noticias.
S2 |