|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 En vertical no salen las conversaciones... sabes si es después de actualizar o desde antes ya funcionaba mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro fallo...cuando usas Google play y pulsas en las imágenes q salen de muestra de cualquier aplicación...la pantalla se gira 180 grados...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas quiero decir que: Cojo mi telefono, entro en el market. Voy al angry birds. Pongo el telefono en una orientacion horizontal, y al abrir la foto, se abre del otro sentido. (Si esta puesto al reves) Con lo que quiero decir, que tambien ocurre en mi movil Pd:Probe con el angry birds, porque es apaisado (NO se puede poner el telefono en vertical, alreves, pero si en horizontal alreves) No se si me he explicado
Última edición por olysno Día 05/05/12 a las 22:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar con mi Pascal 2 actualizada, y el Skype sigue sin funcionar correctamente. Primero con la llamada de prueba sólo escucho al otro extremo el primer par de segundos, y luego nada. Y después, con una llamada entre la Pascal y un Android, pasa lo mismo de siempre: me escuchan sin problemas, pero yo no escucho a la otra persona a menos que use cascos.
![]() ¿Alguien más a probado con el Skype con éxito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver a probar dejandolo mas. (Cuando lo probe los primeros dias nunca le escuche) Pd: Pues habla un par de segundos y se deja de oir, por lo que no funciona : Perdon si te cree algun trastorno, al escucharlo esos segundos lo interprete como que funcionaba Última edición por olysno Día 05/05/12 a las 23:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar, cuando conecto el cable al pc, voy a mi pc>bq>tarjeta sd y no aparecen todas las carpetas, solo algunas, y si intento copiar se bloquea. Antes me funcionaba perfecto.
Ahora lo he puesto como almacenamiento masivo y asi si va, pero mas lento que de la otra forma. |
|
|
|
Hola vuelvo a consultaros, tras cambiar el archivo vold original por el modificado, y copiar los archivos de la tarjeta interna a la externa, ¿podemos borrar el contenido de la tarjeta interna y trabajar con los archivos de la tarjeta Sd externa?
Un saludo |
|
|
|
Supongo que si, has probado que todo te va bien? No te va mas lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de cambiar el vold me ha dejado de arrancar la tablet
|
|
|
|
nada de nada
Saludo compañeros,
He leido todos y cada uno de los post del foro y no he podido actualizar el firm, me lo baja a la carpeta dowload y lo intento copiar a / y siempreme dice que no lo puedo copiar; he probado reiniciando, conectando y desconectando usb y no me inicia el proceso de carga de firm... Una ayudita! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se relentiza mucho la tablet al cambiar la opcion de memoria por la SD externa, mejor no tocar nada y dejarlo tal cual??
Yo tengo una Micro Sd de 16GB samsung clase 6, tenia pensado modficar el archivo para usarla de memoria para la Apps pero tras leeros se me han quitado las ganas, incluso con una micro sd de las rapida va lenta la tablet al modificar este parametro..? |
|
|
|
Gracias,
Si tb lo tengo en /sdcard/, pero nada de nada. |
|
|
|
a mi me cierra tambin el gtalk con video llamada
Voy a reistalatlo Enviando desde mi Pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo lo del vold hecho, pero eso es una chapuza, no es lo que pediamos, lo suyo seria tener la sd como sdcard y no tener la sd virtual, tener la sd como almacenamiento interno no sirve de nada, porque los juegos que requieran bajar datos a la sd van a seguir llenando la virtual muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir metiendo presión para que solucionen todo como es debido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MM 8gb clase 10 marca creo que kingston (pero no me hagas mucho caso) creo recordar que eran 10€o algo asi. En mi movil uso una 16GB clase 6 pero... no creo que se la meta. con 8GB va que chuta el bicho este XD y ademas clase 10, que puede pedir mas? XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo con el root puesto ¿Pasaria algo?
Es que no quiero borrar nada XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si realmente el funcionamiento del tablet no se ve mermado al usar la tarjeta para instalar aplicaciones? mi problema es q me tengo que comprar una SD y no se si gastarme mas dinero en una rapida, evidentemente si no merece la pena prefiero ahorrar y comprar una normalita aunque me fastidia sobremanera el escaso espacio para instalar cosas en la tablet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»