|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso el kernel lp7 0 problemas, siyah después de los problemas de brickeo que a tenido jamás me atrevería de probarlo el speedmod va muy bien pero ya me jarte de tantas pruebas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b8
Posted on May 4, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized Última edición por Solitario_lp Día 05/05/12 a las 20:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
SI SON ESTABLES , PERO NO PARA DE SACAR Y SE SUPONE Q CADA UNO VA MEJORANDO O CORRIJIENDO ERRORES PERO NO DA TIEMPO A PROBARLOS SI TODOS LOS DIAS SACAS UNO NO DA NI PARA UN CICLO DE BATERIA............ JAJA MANSA MINA DE AVATAR HE, PERO ES MI HERMANA , CADA UNO HACE LO Q PUEDE CON LA CRISIS
![]() ![]() Por suerte aca la crisis la dejamos bien atras...y ya no hay que hacer ciertas cosas para ganar el billetin jaja ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien borre este post que se chispoteo
Última edición por Solitario_lp Día 05/05/12 a las 16:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero buena al tema ,estoy probando el dorimax y va bastante bien de momento ,muy fluido y estable a ver como va de batería ya les diré. Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer.....
Última edición por Elturko24 Día 05/05/12 a las 17:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, ya ha salido el AbyssICS kernerl 2.8 Stable
http://www.nonsolosmartphone.it/abys...rnel-t133.html Lo instalo ahora y, si puedo, reportare impresion mas tarde
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa pero cuando uso el antutu para hacerle un benchmark despues de que salgan los androids pekeños rebontando de un lado para otro se me sale del test.. tanto con abys como con siyah nose si sera problema de la rom?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo al principio la V6 era una chupa baterias.... pero ... tras varios ciclos de carga con la V6, modem l6 de vodafone y siyah 3.2b5 o 6 me va de fabula....
Se ha estabilizado en su consumo y muy bien.... Ademas, tiene el BLN y el ntfs PERFECTO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el AbysssICS 2.8 he notado un cambio en la sensibilidad de la pantalla. Parece algo menos sensible que antes (a veces intentabas activar una aplicacion y la pantalla se desplazaba), y tambien un menos luminosidad en entornos mas oscuros (supongo que ahorrara bateria). Por lo demas... Es pronto para decir si mejora la duracion de la bateria.
Al menos va igual de bien que el 2.7 (que ya es mucho decir). No se, pero tengo la sensacion que los camb¡os de en los kernels son cada vez mas imperceptibles. Soy solo yo? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Grasias compi voy a probarlo ,
Esto son las capturas con el dorymax la verdad no m combence , es perfecto en fluides y brillo y se comporta muy bien y rapido , pero la bateria se la come ...... ![]() ![]() Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer.....
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, ya ha salido el AbyssICS kernerl 2.8 Stable
http://www.nonsolosmartphone.it/abys...rnel-t133.html Lo instalo ahora y, si puedo, reportare impresion mas tarde ![]() ![]() Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer.....
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b8
Posted on May 4, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
||||
|
||||
|
Alguno usais el kernel Apolo? es que me he instalado hace un dia el Extreme v2, y la verdad, no noto que se me quede colgado para nada, me va genial, y además la batería me duro mucho mas.
Y una cuestion: que modem veis mejor? es que he usado LP6, pero no me gusta mucho la conectividad que tiene... y ahora estoy con KI4, que parece que se conecta algo mejor, pero me gustaria la opinion de un experto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Cf root se le puede meter a esta room? Si alguien me pone enlace de descarga so lo agradecere porque no lo encuentro. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
------------------------------------------------------- CF-Root XXLPH CF-Root XWLP9.......Usa Este CF-Root XWLP8 CF-Root XWLP7 CF-Root BGLP8 (Movistar) CF-Root BULPC (Vodafone) CF-Root BVLPB (Orange) CF-Root XWLP7 (Yoigo)
|
|
||||
|
||||
|
Coño RaY que rapidez. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |