|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de batería
Últimamente veo que mi galaxy nexus baja drásticamente de batería. Utilizo el apex launcher. Me recomendáis que rooteo el Movil y ponga una ROM. La verdad Esque me da un poco de miedo. En este caso cual es la mejor para que se ahorre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa algo parecido, y uso tambien el apex, se lo comente a amaya y me comento lo siguiente;
Metete en el launcher de fabrica y quita los widgets, todos, luego vuelve al apex, prueba haber que tal te va la bateria, a mi me ha mejorado, no espectacularmente, pero me va a mejor. Espero haberte ayudado, saludetes
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a quitar cualquier clase de Launcher. El de serie está muy bien en Ice Cream Sandwich.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Rooteo ya, ganas 50% de bateria. Y miedo no te preocupes. Todo es reversible y muy facil de hacer (acuerdate si lo haces de guardarte antes fotos, .... que la primera vez al rootear se pierde , al abrir bootloader)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendré q hacer root, aunque los bajones solo me los da cuando voy a trabajar, debe ser cosa de la cobertura alli.
Saludetes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirate el Nexus Toolkit que es la leche para esas cosas pero como ya te dijeron acuerdate de guardar todo que se te formatea el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de Google se puede desactivar y con el Launcher de serie, desactivar desde Aplicaciones. |