|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que al actualizar con la OTA oficial le haya cambiado el idioma al ingles???. Me salen solo ingles, frances y chino como idiomas de sistema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es española del todo. Comprada hace 4 dias en mercadoactual.
El HC estaba en perfecto castellano,y las actualizaciones anteriores perfectas. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la actualización el día de hoy, el rendimiento de la tableta es muy superior a lo que era antes, en todos los aspectos, pero tengo un solo problema, al actualizar se puso en ingles y en la pestaña de idiomas solo tiene 4, ingles (canada), francés, japones , chino, mande un correo a acer y me dijeron que lo sentían, que solo estaban disponibles esos idiomas, que si quería que fuera a un centro de servicio acer para que me la pusieran como de fabrica
ya no se va a poder en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la misma M, rooteado, boot desbloqueado y actualizacion instalada manualmente. Ya lo tengo con el ICS en castellano.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecio la actualizacion, la baja y se reinicia y luego se queda el android con un símbolo de exclamación y vueve a reiniciarese. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en España hay EMEA_GB si supuestamente son para Inglaterra tengo entendido. La mía lo era también y serán las últimas en actualizarse. Hoy día 5 también supuestamente.
Yo me lie la manta a la cabeza y pasé de HC EMEA_GB a ICS GEN1 y casi muere por el camino (mucho cuidado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en España hay EMEA_GB si supuestamente son para Inglaterra tengo entendido. La mía lo era también y serán las últimas en actualizarse. Hoy día 5 también supuestamente.
Yo me lie la manta a la cabeza y pasé de HC EMEA_GB a ICS GEN1 y casi muere por el camino (mucho cuidado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de aclarar que el numero de compilacion mio es "Acer_A100_2.008.03_PA_CA". Y soy muy nuevo en esto. hace muy poco tengo la tablet y no se mucho de Andriod. Solo le he hecho el root siguiendo los tutos de aqui, del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debe dar lo mismo pero claro, se actualizan a distintas fechas y lo peor es que falle el idioma u otra cosa más grave y tengas que flashear tu mismo. No entiendo como pasan estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros me bajaría la ROM y la instalaría via mSD. Pero antes si pudiera ser buscaría la ROM original y me la guardaría de copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Yo me lie la manta a la cabeza y pasé de HC EMEA_GB a ICS GEN1 y casi muere por el camino (mucho cuidado) ![]() De todos modos en mi caso, todavía no me saltó la actualización a mi tampoco. Habrá que seguir esperando, al menos en mi caso porque por mas que intente, me cuesta mucho seguir los pasos para cambiar un firmware o incluso hacerle un root tanto a la tablet como al Defy que tengo... Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://narod.ru/disk/46795080001.04c..._GEN1.zip.html Cuando la tengas la renombras a"update" manteniendo el formato .zip la metes en la mSD e inicias la tablet presionando volumen- y encendido. aparecerán unas letras en la pantalla y se iniciará la actualización. En teoría es un proceso simple que no debe dar mayor problema, AUNQUE SIEMPRE SE CORRE CIERTO RIESGO AL HACER ESTE TIPO DE PROCESOS QUE TÜ TIENES QUE ASUMIR. Lo que no se es donde conseguir la ROM PA_CA supongo que buscando por internet aparecerá.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||