|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de testear la Rom he hallado un "fallo" que bueno no lo pongo para criticar, solo que no se si es que he tocado algo de la configuracion o si es un fallo de "fabrica" para k entre todos podamos hallar una solucion ya que esta rom es simplemente fantastica.
El fallo en cuestion es que si habro una aplicacion como por ejemplo ZELLO (la del walkitalkie) el sonido pasa a escucharse super flojo, y eso k en todas las configuraciones esta al maximo, curiosamente este "fallo" se arregla introduciendo los cascos y sacandolos a continuacion, algo que me deja perpejo, al poco rato de seguir con la aplicacion el error vuelve a aparecer y tengo k repetir la operacion. Como dato curioso he de decir k mientras el sonido esta "super bajo" el resto de aplicaciones tmb estan superbajas, asi que me veo en la obligacion de introducir los cascos y retirarlos si no cuando me llaman se escucha cero. Gracias de antemano y espero k entre todos podamos solucionar el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, cuando intentas "bajar" tipo lista de aplicaciones y bajas bajando, si das un golpe para k baje rapido, simplemente baja un poco y se para, como si "el engranaje fuera blokeandose" no se si me explico bien, sin embargo para ir hacia arriba rapidamente, el scroll funciona perfectamente, esto se da tanto en los contactos, como en la tira de aplicaciones vertical, en fin, en todas las situaciones que he podido probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, cuando intentas "bajar" tipo lista de aplicaciones y bajas bajando, si das un golpe para k baje rapido, simplemente baja un poco y se para, como si "el engranaje fuera blokeandose" no se si me explico bien, sin embargo para ir hacia arriba rapidamente, el scroll funciona perfectamente, esto se da tanto en los contactos, como en la tira de aplicaciones vertical, en fin, en todas las situaciones que he podido probar.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Actualizado el Paquete de aplicaciones Google (GAPS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado una especie de pereza al deslizar el dedo por la pantalla de forma vertical, por ejemplo en tapatalk al hacer escrool vertical como que no desliza lo que deslizaba antes, se para antes.
Tambien podría ser que de tanto toquetear configuraciones, halla modificado yo algo, antes con un golpe de dedo deslizaba mucho mas. Salu2 ![]() Otro problema, cuando intentas "bajar" tipo lista de aplicaciones y bajas bajando, si das un golpe para k baje rapido, simplemente baja un poco y se para, como si "el engranaje fuera blokeandose" no se si me explico bien, sin embargo para ir hacia arriba rapidamente, el scroll funciona perfectamente, esto se da tanto en los contactos, como en la tira de aplicaciones vertical, en fin, en todas las situaciones que he podido probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están habiendo mejoras y fixes en "OpenSensation" asique esperemos que pronto las incorporen a una nueva actualizacion de AOKP. Aqui os dejo los cambios que ha habido:
-revert: use qcom hdmi auto resolution - fixes MHL -Fixed FFC Camera crashing - only tested in Camera app -Updated Photo resolutions - now matches HTC's Sense Camera -Added popup setting to Camera -compile hw/lights from source again -use qcom hdmi auto resolution -Fixed 480p video recording |
|
|
||||
|
||||
![]() que bién, la resolución de las fotos de HTC a mi me encanta, no se, me parecen que las fotos con la resolución grande se ven mejor que en normal ojalá y pudieran poner la cámara de HTC, que trae más cosas y creo que es más estable, esta a cada rato se te cuelga, tomas fotos y ya tienes que cerrar la app, y que decir de la grabación en video ![]() edit: bueno ahí dice también que han arreglado dicho fallo, aunque solo en cámara pero bueno, por algo se empieza
|
||||
|
||||
|
E instalado esta rom y no me aparece la barra de arriba de los iconos ( me pasa con muchas AOSP o con todas) y no se me para de reiniciar
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey, ha salido un mod que nos permite utilizar la sensation como tablet, es decir poner el SO como la de las tablets y es compatible con todas las roms basadas en aopk, como la milestone 5
|
||||
|
||||
|
hey, ha salido un mod que nos permite utilizar la sensation como tablet, es decir poner el SO como la de las tablets y es compatible con todas las roms basadas en aopk, como la milestone 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden meter otros kernels o hacerle uv a este con el system tuner?
Última edición por Warzug Día 06/05/12 a las 01:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 06/05/12 a las 01:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA! =D
que hermoso que es ICE CREAM SANDWICH para tablets! con esto me dan más ganas de tener una tablet =P una pantalla sirve para tener monton de widgets XD =P voy a probar con 140 porque dice que con ese también sirve, a ver que tal va con eso
![]() Última edición por 9davidandres Día 06/05/12 a las 02:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante lo de poner el Sensation como tablet... Pero parece que se hace un poco dificil leer textos ahí, no os parece?
Bueno, al grano, le he dado una nueva oportunidad a la ROM, que me ha gustado la verdad, pero en mi caso el consumo de batería me hace volver a la anterior (Juredroid). En una noche tan sólo y con una tarea de Titanium Backup se ha quedado en un 15% de batería después de estar cargada al 100%. Nunca había visto un consumo así. La única modificación que le he hecho a la ROM es instalarle Beautiful Widgets y quitarle el Nova Launcher. La batería ha durado 11 horas y le da un 34% de consumo a la pantalla (???), estando todo ese tiempo apagada... Por cierto, conseguí hacer funcionar un rato la radio con el Spirit FM, pero ni yo mismo sé cómo. Estaré atento a nuevas versiones de la ROM, de momento probaré otras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante lo de poner el Sensation como tablet... Pero parece que se hace un poco dificil leer textos ahí, no os parece?
Bueno, al grano, le he dado una nueva oportunidad a la ROM, que me ha gustado la verdad, pero en mi caso el consumo de batería me hace volver a la anterior (Juredroid). En una noche tan sólo y con una tarea de Titanium Backup se ha quedado en un 15% de batería después de estar cargada al 100%. Nunca había visto un consumo así. La única modificación que le he hecho a la ROM es instalarle Beautiful Widgets y quitarle el Nova Launcher. La batería ha durado 11 horas y le da un 34% de consumo a la pantalla (???), estando todo ese tiempo apagada... Por cierto, conseguí hacer funcionar un rato la radio con el Spirit FM, pero ni yo mismo sé cómo. Estaré atento a nuevas versiones de la ROM, de momento probaré otras. ![]() yo ayer todo el dia de comunion tirando y enseñando fotos y aqui lo tengo aun con 28% que no esta nada mal. |