|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre cuanto sera el precio ? perdon si lo habeis puesto ya pero esque hay demasiadas paginas jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero el mio Azul, 16Gb o 32 Gb segun disponibilidad. Gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun casual no lo prodan bajar hasta 380 o asi no ? jajajajajaja esque sino me puedo ir ya y eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
De sueños se vive... jajajajaja gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo de antes, si fueramos 750 que lo compramos, nos lo venderian a 200€, pero yo propongo que se haga un ingreso de 300€, para dar una señal, y luego se haga la compra final, asi veremos cuantos somos, porque de los 750, no creo que quedemos mas de 100-200, fijo. Y si solo somos 200, no creo que se llegue a bajar mas de 100€, el otro problema que veo es que hay 3 modelos, y la pregunta de oro es si es mejor que todos nos pillemos el modelos de 16 Gb y tengamos mas descuento y amnplieis con memoria SD, y useis la nube, o si por el contrario cada uno pille un modelo saldra mucho mas caro.
La otra duda es haver cuando salen ya pruebas relaes del movilñ com duracion bateria,. y demas cosas, y alguun benck, que hay que saber si relamente el movil es tan potente como dicen o si la competencia como el nuevo LG con 2 gb de ram se lo comeran o el ascend XL de hauwei. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo de antes, si fueramos 750 que lo compramos, nos lo venderian a 200€, pero yo propongo que se haga un ingreso de 300€, para dar una señal, y luego se haga la compra final, asi veremos cuantos somos, porque de los 750, no creo que quedemos mas de 100-200, fijo. Y si solo somos 200, no creo que se llegue a bajar mas de 100€, el otro problema que veo es que hay 3 modelos, y la pregunta de oro es si es mejor que todos nos pillemos el modelos de 16 Gb y tengamos mas descuento y amnplieis con memoria SD, y useis la nube, o si por el contrario cada uno pille un modelo saldra mucho mas caro. La otra duda es haver cuando salen ya pruebas relaes del movilñ com duracion bateria,. y demas cosas, y alguun benck, que hay que saber si relamente el movil es tan potente como dicen o si la competencia como el nuevo LG con 2 gb de ram se lo comeran o el ascend XL de hauwei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos esperar a tener algo mas tangible, que vale, que ya lo han presentado y sabemos precio, pero hasta el dia 29 no sale y aun queda tiempo...de todas formas se seguira apuntando gente, asi que seguro que llegamos a los 300...incluso yo diria que bastantes mas...pero bueno chicos, la paciencia es la madre de la ciencia!!!
yo ya me he hecho a la idea de que por lo menos para el 15 de junio no tendre smartphone...y eso que voy con un N73 ahora mismo...menuda peste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos esperar a tener algo mas tangible, que vale, que ya lo han presentado y sabemos precio, pero hasta el dia 29 no sale y aun queda tiempo...de todas formas se seguira apuntando gente, asi que seguro que llegamos a los 300...incluso yo diria que bastantes mas...pero bueno chicos, la paciencia es la madre de la ciencia!!!
yo ya me he hecho a la idea de que por lo menos para el 15 de junio no tendre smartphone...y eso que voy con un N73 ahora mismo...menuda peste!!! ![]() Y seguro que pasamos de 300 o 400 ya lo vereis. Va a ser grande esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon.
Soy el 370 de la lista excel, falta por poner que lo quiero de 16 GB. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo de antes, si fueramos 750 que lo compramos, nos lo venderian a 200€, pero yo propongo que se haga un ingreso de 300€, para dar una señal, y luego se haga la compra final, asi veremos cuantos somos, porque de los 750, no creo que quedemos mas de 100-200, fijo. Y si solo somos 200, no creo que se llegue a bajar mas de 100€, el otro problema que veo es que hay 3 modelos, y la pregunta de oro es si es mejor que todos nos pillemos el modelos de 16 Gb y tengamos mas descuento y amnplieis con memoria SD, y useis la nube, o si por el contrario cada uno pille un modelo saldra mucho mas caro. La otra duda es haver cuando salen ya pruebas relaes del movilñ com duracion bateria,. y demas cosas, y alguun benck, que hay que saber si relamente el movil es tan potente como dicen o si la competencia como el nuevo LG con 2 gb de ram se lo comeran o el ascend XL de hauwei. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 16gb blanco, pero solo si conseguimos un buen precio, de 480 para abajo, no hay que olvidar que es un móvil y que no es la panacea que se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
300 € de señal x 500 compradores = 150.000,00 €
la señal me la pueden ingresar en mi cuenta. ya la paso, ya... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué precio creéis que lo podamos conseguir?
Última edición por sorron Día 05/05/12 a las 22:54:53. |