Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Si la pantalla esta a la altura de la del galaxy nexus creo que ya esta bien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
pues simplemente es unas pulgadas mas grandes q la del nexus pero de innovar nada.ya se veia mejor pantalla la del one x y siendo de 4.8 baja la ppp.o sea q no sera la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
aunque soy usuario de samsung y voy a pillarme el S3, creo que no llegamos todavía a igualar la calidad de la Retina del Iphone. Creo que Apple sigue estando un poco por encima, pero ya estamos más cerca. Es solo mi opinión.
Viejo 05/05/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOMAHE Ver Mensaje
aunque soy usuario de samsung y voy a pillarme el S3, creo que no llegamos todavía a igualar la calidad de la Retina del Iphone. Creo que Apple sigue estando un poco por encima, pero ya estamos más cerca. Es solo mi opinión.
estoy contigo en esto, Flipo mucho con las pantallas de apple (Hablando de tecnología en general) y encima las móviles fabricadas por Samsung.
A ver si puedo ir a algún lugar y comparar la pantalla del galaxy Nexus con la del One X...
Todo el problema reside en que cuando era mucho más ignorante en la materia, compré la Desire HD sin saber de su mala pantalla (Aunque tiene un aquél en el coloreado pastel que sigue gustándome, como si fuera papel). Esta vez no quiero que me pase algo así, quiero la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
La mejor pantalla por resolución debería ser la del LG Optimus 4X que sale en breve (por las comparativas que he visto). Si solo te interesa lo de la pantalla espera a ver el LG.

Para mi también es muy importante la pantalla, pero también me gusta que el móvil aporte algo más y buscar un equilibrio entre todas sus características.

Sinceramente tenía cierta esperanza que el S3 aportara un Súper Amoled HD con matriz RGB y no Pentile, pero creo que a Samsung no le ha dado tiempo solventar los problemas de la fabricación de este tipo de pantallas para el mercado masivo. Espero que lleguen para el Note 2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca me he fiado de LG, no sé por qué...Igual es porque hacen demasiados productos y hay que centrarse, en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Nunca me he fiado de LG, no sé por qué...Igual es porque hacen demasiados productos y hay que centrarse, en mi opinión.
Anterior dices que iphone gana en pantalla? Y ahora sobre los productos de lg no confias? Pero si LG le vende las pantallas al iphone...:confused:

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Anterior dices que iphone gana en pantalla? Y ahora sobre los productos de lg no confias? Pero si LG le vende las pantallas al iphone...:confused:

No es Samsung el que se las vende?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
No es Samsung el que se las vende?
Correcto, samsung hace las pantallas del Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Creo que caer en el debate de que si Samsung o LG fabrica las pantallas a otros es un error, por ejemplo si Samsung le fabrica las pantalla a Apple es bajo las directrices de Apple, por simplificar un poco, Apple manda a fabricar sus productos, algunos con sus patentes y otros puede que no, pero no significa que Samsung pueda introducir las pantallas que fabrica para otros en sus productos, un ejemplo es que Samsung fabrica el CPU a Apple y luego Samsung vende un Galaxy R con un nvidea Tegra3 que no hacen ellos.
Todo es mercado y dinero, nosotros consumidores.
Viejo 05/05/12, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Creo que caer en el debate de que si Samsung o LG fabrica las pantallas a otros es un error, por ejemplo si Samsung le fabrica las pantalla a Apple es bajo las directrices de Apple, por simplificar un poco, Apple manda a fabricar sus productos, algunos con sus patentes y otros puede que no, pero no significa que Samsung pueda introducir las pantallas que fabrica para otros en sus productos, un ejemplo es que Samsung fabrica el CPU a Apple y luego Samsung vende un Galaxy R con un nvidea Tegra3 que no hacen ellos.
Todo es mercado y dinero, nosotros consumidores.
Te doy toda la razón. Sólo contestaba a alxm.air por lo que me había dicho.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Joe si k hay diferencia... y que moviles y tablets montan esa pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Correcto, samsung hace las pantallas del Iphone.
No correcto,es LG es ke se las fabrica....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
http://planetared.com/2010/09/%C2%BF...-del-iphone-4
Samsung fabrica su procesaador

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Joe si k hay diferencia... y que moviles y tablets montan esa pantalla??
Esa pantalla la traerá el próximo LG Optimus 4X HD que ya fue presentado en el pasado WMC y se supone que saldría al mercado en junio

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo el nexus y te puedo garantizar que el panel junto con su resolución es una pasada. Junto con la del note son las mejores del mercado de largo. Yo también valoro un buen panel por eso en su momento descarte el resto de android, y la de Apple que aunque es espectacular es también muy pequeña.... la del htc no se que tal sera porque aun no la he visto aunque viniendo de un fabricante como htc también sera de lo mejor del mercado. Lo mejor es que las compares en persona

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 06/05/12, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
davicillo, han hecho alguna actualización para corregir los "trazos" en los tonos grises cuando el brillo no está a tope??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos

Viejo 06/05/12, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos
Buena aclaracion!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /