|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estais dormidos...si quereis algo con estilo, poco consumo, fluidez y originalidad....solo teneis que seguir los pasos e instalar esta rom...
Juli, pon el enlace en el primer post y anuncia el proximo parto...menudo crack... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el vídeo de la rom gracias a despeinamonjas y con alguna información más..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gento no encuentro el reloj del circulo de colores que esta en el video donde esta o donde lo tengo que bajar ayuda plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, juli...la he dejado de cargar cuando tenía 54 de batería...he reseteado contadores, he estado haciendo la review, todo el rato con güifi, poniendo cosas, quitando...y mira... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cagonto,y como nomabisais destas cosas?? Él juli cocinero...pero no era torero??
Va de cine, juli...la he dejado de cargar cuando tenía 54 de batería...he reseteado contadores, he estado haciendo la review, todo el rato con güifi, poniendo cosas, quitando...y mira... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Me gustan esos datos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rebiú, despeina. Eres un monstruo, no de feo. Impresionante, solo le faltaba la musiquita del Fary de fondo, jejejeje. Acabo de hacer un nandroid con base LP9 y ansioso de que el tío Juli, suba la rom.
La v1 va de cine. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malegro que la güena gente se venga pakí... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ser cocinero oficial Juli ;)
Una pregunta curiosa... quién otorga esos "cargos"? Cuando seré usuaria veterana? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, cómo mola el apex, le cambias el nombre a to,y lo iconeas a gusto...menflipa... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, dios mio...esta chiquillería vacabar conmigorrrr...los otorga el peluquero de sores...asin que rézame un credoendió, tres avemariapurisimas sin pescado coincididas, y al séptimo día, estaras sentada a la diestra del diestro...pero hoy no....ya mañana si eso...
Oye, cómo mola el apex, le cambias el nombre a to,y lo iconeas a gusto...menflipa... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Por cierto, me mola la foto con tu nene.. Es tan tierna... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para tener mas años que yo...es complicado...en el foro, está el abuelo de benidorm (jose, un abrazo) y pocos mas... como diria torrente...esta chavalería....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Mari Amparo, que doctores tiene la santa madre iglesia...estos abuelos habian probado el apex, pero hasta hoy no habian adquirido la version pro...a ver si cuando tenga tiempo te hago un tutorial de como usarlo...
y para tener mas años que yo...es complicado...en el foro, está el abuelo de benidorm (jose, un abrazo) y pocos mas... como diria torrente...esta chavalería.... ![]() ![]() Nada más que decir. Enviado desde el bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el ápex pro jeje....
Cuando tú vas.. Yo vengo de allí... Lala ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya vendras, ya... |
|
|
|
|
||||